Extra 1

65 10 4
                                    

~Capítulo 1 Pov Liam~

Extra 1.

Ya era viernes.

Está semana se me había ido más rápido de lo normal, los entrenamientos con el equipo me habían tenido muy ocupado solo podía pensar en que teníamos que ganar si o si el próximo partido.

Ya había pasado un mes desde la última vez que había hecho una fiesta en mi casa, hoy aprovechando que mis padres se habían ido de viaje decidí montar una solo por puro aburrimiento y porque los chicos a mi lado me lo pidieron.

Iba por los pasillos casi vacios de la escuela junto a Dylan —mi mejor amigo desde que tenía memoria—, Fred, su novia Olivia y Jonathan otro de nuestros amigos y compañero de equipo.

Ya la jornada escolar acababa de terminar, milagrosamente el entrenador Johnson no nos había pedido que nos quedaremos despúes de clase, ese hombre enserio tenía un serio problema con hacernos entrenar hasta el punto de no sentir las extremidades.

De repente nos detuvimos porque la insoportable novia de Fred necesitaba ir al baño. Pegue la espalda a la pared de brazos cruzados, seguramente deberíamos ser los únicos que quedaban en el colegio a estas horas.

Fred se detuvo a mi lado mirando se celular con el ceño fruncido.

—Oye que hoy no iré a la fiesta —dice, sin mirarme—. Vienen unas tias que viven en no se dónde y harán cena familiar.

Lo mire asintiendo con la cabeza, que más daba si iba o no, no quería que esto sonará mal pero Fred no me caía muy bien, solo lo toleraba porque estaba en el equipo y era muy amigo de Dylan.

Olivia salió del baño, se pegó a Fred como una lapa nuevamente pegando sus labios a los suyos y besándose como si la vida se le fuera en ello.

—Olivia si irá así que me la cuidan —vuelve a habla el castaño con tono meloso mirándola fijamente, justo cuando voy a responderle algo detrás de él llama mi atención.

Reconozco la larga y castaña melena que cubre la espalda de la chica que camina por uno de los pasillos, va acompañada de John que también pertenece al equipo de fútbol pero apesar de que ambos tenemos una excelente relación no se relaciona mucho con nosotros.

Se detienen y Luna se coloca delante de él causando que solo pueda observar la espalda del rubio.

Pasan los minutos, los chicos están hablando de algo a lo que yo no presto ni un mínimo de atención, solo puedo mirar el pasillo donde están esos dos.

El se acerca y la abraza, los delegados brazos de Luna le rodean la cintura y me encuentro a mi mismo queriendo ser John y poder abrazarla y tenerla cerca sin ningún impedimento.

Luna Adams me tiene cautivado desde hace años y no veo el momento en el que pueda tener una oportunidad con ella, a pesar de que no he hecho ni el mínimo intento de recuperar la relación que teníamos antes.

Ella es mi vecina y ex mejor amiga, eso último es gracias a mi. La verdad a veces me arrepiento de haberla alejada, pero lo hize por su bien, bueno por el de ambos porque creo que yo no hubiera podido soportar hacerle daño.

No quería lastimarla, yo no sabía querer a alguien sin terminar hiriendola. Me pasó con Peyton, y sin duda no iba a comprobar sin con Luna pasaba lo mismo.

A la primera la quise mucho, pero no la amaba, aún así no fue suficiente para que ella no terminará destrozada gracias a mi.

A Luna la aleje porque mis sentimientos cada día eran más grandes, más intensos, más profundos. Sabía que estaba enamorado pero no quería aceptarlo porque eso significaba que mis sentimientos egoístas terminarían saliendo a flote, conveciendome de declararme y hacer todo lo posible porque Luna estuviera conmigo.

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora