Capítulo 2:Tan Arrogante.
—¡Ven aquí pedazo de inútil!
Estiro mi mano a mi lado buscando algo con lo que pueda golpear a John, tomo algo suave en mis manos, sin poder analizarlo bien y darme cuenta de que es un cojín se lo lanzó a la cara.
Gruño porque el muy avispado a sido más rápido y se agachado detrás del sofá.
—¡Luna que te he ayudado,deberías agradecerme!
El se empieza a arrastrar por el suelo hacia las escaleras como la víbora que es y camino hasta dónde está para sentarme sobre su espalda.
—¡No me has ayudado! —entierro mis manos en su cabello rubio y tiro de el haciendo que su cabeza se incline hacia atrás.
—¡Auh! —chilla
—John te dije que no quería hablar con el —respire ondo— ¿Es que no entiendes?
Eso último lo dije alando su cabello más fuerte.
—Para personas como tú existen personas como yo —el chasquea la lengua—, o sea, que para personas como tú cobardes y que no se atreven a decir lo que sienten a pesar de que hablan más que cincuenta millones de personas juntas...
—No seas exagerado —lo interrumpo.
—¿Te quieres callar? —suelto su cabello y el apoya su mejilla en el suelo—. Bueno como decía, para ese tipo de personas como tú, existen personas como yo, que están aburridas y les gusta ver a los demás pasar pena.
—¡Estas me las pagas, maldito bastardo! —chillo y me levanto de encima de él.
Camino por las escaleras furiosa y detrás de mi escucho la risa de John, quiero reírme también pero me aguanto.
—Luna no seas gruñona.
Siento sus pasos detrás de mi y antes de que pueda entrar a la habitación me giró hacia el apuntando su tobillo.
—¿No te lo habías torcido? —elevo una ceja.
—Yo... emmm —se revuelve el cabello y encuanto doy un paso al frente el empieza a correr por las escaleras.
—¡Ahora sí moriste!
.....
Miro el reloj al lado de mi cama: 9 AM.
Mi mejor amigo se quedo a dormir anoche —decirles que le proporcione una deliciosa y merecida oleada de golpes en su cara y estómago— y se a ido hace una hora aproximadamente, decir que el me estresa es poco, tiene una capacidad increíble para sacarme de mis cabales.
Es de ese tipo de personas que le dices que no y en su pequeño cerebro de nuez se entiende como un si. De verdad me busco unos amigos que que decir, pero al fin y al cabo como dicen por ahí los amigos son la familia que uno elije y a pesar de que a veces no lo soporto no sé qué haría sin él y Sam.
Hablando de ella, hoy tengo que ir a visitarla, está enferma y lleva días sin ir a la escuela. Me levanto de la cama de un salto y como ya estoy presentablemente vestida lo único que me queda por hacer es peinarme.
Me miró en el espejo de cuerpo entero de mi habitación y hago una mueca al darme cuenta de los enormes nudos que ahora forma mi cabello.
Después de peinarme bajo a la cocina donde se encuentran mi familia desayunando. Mamá y papá han llegado esta mañana de su viaje, no podría estar más feliz de que ya están en casa, no me gusta que viajen tanto. Por otro lado Evan se ganó un enorme regaño de parte de ellos por el gran desorden que había en el salón gracias a él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ✔️
Teen FictionQuizas ellos estan destinados, o quizas no. Tantos años han pasado y no resulta creible que no hayan tenido ningun contacto a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos, como si fueran kilometros los que los separaran cuando en realidad son so...