Capitulo 10: Mi escusa.
Curiosamente hoy había amanecido sintiéndome como si diez camiones me hubieran pasado por encima.
En cuanto abrí los ojos el domingo en la mañana tuve que ir corriendo al baño a vomitar. Tenía un dolor de cabeza terrible, varias veces había sentido que la habitación me daba vueltas y todo el cuerpo me pesaba, la garganta me ardía demasiado como si me la estuvieran quemando con un mechero.
Tome mi celular de encima de la mesita de noche.
Bueno, no me esperaba tener diez mensajes y quince llamadas perdidas.
Cómo me imaginé la mayoría de mensajes y llamadas eran de Sam, así que fue a la primera a la que me digne a responderle.
Sam: ¿Dónde estás?
Sam: ¿Liam te llevo a su habitación? Si fue así usa protección todavía no quiero ser tía ;)
Sam: Lunaaaaaaa contestameeeeee ¿tan ocupada te tiene?
Sam: Ok ya me preocupas, te he llamado tres veces y no contestas.
Sam: Luna joder ¿Dónde demonios te metiste?
Bueno la verdad es que conociendola me los esperaba más intensos, claro, después de esos cinco mensajes le siguieron cuatro llamadas más.
Yo: Sam estoy bien, anoche no me sentía muy bien y volví a casa, no te preocupes.
Revise los demás chats en lo que esperaba que mi mejor amiga me respondiera, ya sabía que me venía una buena cuando lo hiciera.
John: Luna estamos preocupados ¿Dónde estás?
John: Que no le respondas el celular a Sam que es una pesada lo entiendo ¿Pero a mí? ¿Dónde te metes? ¿Liam te llevo algún lado y no deja ique te vayas o que?
¿Porque todos asumían que el que yo hubiera desaparecido tuviera que ver con Liam?
Si que era así, pero seguro que no de la forma en la que ellos pensaban. Le respondí a John de la misma manera que a Sam.
También habían mensajes de mi hermano y decidí no responderlos, total en cuanto bajará al primer piso ya lo vería.
Lo que me extrañaba es que no hubiera subido a mi habitación a ver si estaba aquí, si lo hubiera hecho me hubiera despertado con mucha violencia, lo conozco demasiado.
Todavía quedaba un mensaje por responder y no sé si me sorprendió o emociono que fuera de Liam.
Liam: Buenos días Moon ¿Te sientes mejor?
Ahoge un suspiró.
Yo: Un poco
La verdad es que me sentía pésimo ¿Acaso era esto un karma que estaba pagando por mentirle a Liam e irme de la fiesta anoche?
No, eso sonaba ridículo.
Pero detectaba que lo que tenía era un resfriado. Fuera lo que fuera no iría al hospital, los detestaba.
El teléfono me vibró en la mano era una llamada de Sam.
Suspire con pesadumbre antes de responder.
-LUNA BROOKE ADAMS -el grito hizo que despegará el celular de la oreja- ¿PORQUE DEMONIOS NO ME HABÍAS CONTESTADO EL MALDITO CELULAR? TIENES UNA IDEA DE LO PREOCUPADA QUE ESTABA, ME DEBES MUCHAS EXPLICACIONES, SEÑORITA.
Volví a suspirar, a veces Sam se comportaba como mi madre a pesar de que yo era la más madura de las dos.
Tal vez era porque ella era más dramática.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ✔️
Teen FictionQuizas ellos estan destinados, o quizas no. Tantos años han pasado y no resulta creible que no hayan tenido ningun contacto a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos, como si fueran kilometros los que los separaran cuando en realidad son so...