Capítulo 13

101 40 0
                                    

Capitulo 13: Lo mejor para los dos.

Era lunes, un nuevo día escolar y no era necesario decir que odiaba el primer día de semana.

Hoy por alguna razón estaba demasiado seca y distante con todo el mundo. Me quería hacer creer a mi misma que no había una razón pero si la había.

Estaba de un horrible mal humor, pero estaba intentando no pagarlo con los demas, esa era la razón de mi distanciamiento y pocas palabras con todo el mundo.

Sam y John ya me habían preguntado que me pasaba pero no quise hablar. No quería desaogarme. No quería quedar como una patética.

Jade se había ido ayer en la tarde, esta despedida no fue como las demás, en las que lloriqueamos porque no nos veríamos hasta el siguiente año. Fue parecido pero no a ese extremo porque en vacaciones ella volvería y estaba deseando que eso pasara.

Durante ese momento Liam y yo no hablamos.

Ni siquiera intercambiamos una mirada porque el se había mostrado indiferente y evitaba mirarme a todo costa.

No entendía su actitud ¿Tan mal había sido besarme? Después de todo quien dió el primer paso fue él y no era que me quejara —porque el beso me encanto—, pero no necesitaba que fuera tan obvio a la hora de ignorame.

¿Y que pasaría ahora? ¿Volvería a alejarse de mi? Si fuera asi ya podría irse olvidando de mi existencia porque jamás le volvería a hablar, no estaba dispuesta a pasar todo por segunda vez.

El beso me había dejado fantaseando durante toda la noche del sábado y parte del domingo, pero también me había tenido de mal humor lo que ocurrió despúes de eso.

Si, está bien, se fue con ella para acompañarla, pero Gina muy fácilmente podría haberse ido en un taxi, no es como si esto fuera una película de terror y el taxista la fuera a secuestrar o mutilar en el auto.

Cómo sea, prefería no pensar en ello.

El beso no salia de mi cabeza pero no me había detenido a cuestionar porque lo había hecho. Después de todo se trataba de Liam, el siempre hacia cosas sin razón que a mí se me hacían muy difícil de entender.

El timbre sonó llamando mi atención. Me levanté del asiento, aún vagando en mis pensamientos sin deteneme a mirar a nadie, estaba apunto de salir cuando escuché la voz de Noah.

—¿En tu casa o en la mía?

Lo miro confusa.

«¿Que había dicho?»

—¿De que hablas?

Noah sonrie y llega a mi lado para caminar junto a mi.

—Me refiero al trabajo de Historia. La profesora nos ha puesto juntos ¿No la has escuchado?

Si lo había hecho, pero no todo. Solo hasta la parte en que decía "Les dejaré un trabajo de investigación tienen hasta la semana que viene para entregarlo". Después de eso desconecte por completo.

—Eh no, estaba entretenida —frunzo el ceño—. Cuando quieras puedes ir a mi casa y lo hacemos —me aclaro la garganta, de repente eso me había sonado muy mal—... el trabajo, te enviaré la dirección por Whatsapp.

—Vale me parece bien, nos vemos mañana —se despide de mi con la mano caminando por el pasillo hasta que desaparece de mi vista.

Continúo caminando con la mirada fija en el suelo. Muchos estudiantes pasaban por mi lado, evidentemente cansados por la larga jornada estudiantil y deseando salir de este lugar, me incluía en ellos.

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora