Capitulo 12: ¿Luam es el nombre de nuestro shipp?
Odiaba levantarme temprano, realmente lo hacía.
Jade nos había levantado a todos a las 7 de la mañana, no la había mandado a la mierda solo porque su escusa por levantarnos a esa hora era que quería pasar todo el día con nosotros así que me controlé.
Evan y yo nos fuimos prácticamente arrastrando por el sueño hacia nuestra casa. Mamá y papá se estaban arreglando para ir a trabajar cuando vieron nuestras caras de zombies lo primero que hicieron fue reírse.
Teníamos sueño obviamente, nos habíamos dormido a las tres de la mañana, no entendia como Jade podía estás tan espabilada despúes de dormir solo cuatro horas.
Teníamos dos horas para arreglarnos ya que iríamos al parque de atracciones por petición de mi amiga castaña. Tenía todo calculado, dormiría una hora y la otra restante la utilizaría para arreglarme y listo.
Ignorando a mi hermano subí a mi habitación, al ver la cama fue como observar el paraíso y me lanze a ella, antes de quedarme profundamente dormida puse una alarma para despertar a las ocho.
Sentía que no había dormido nada cuando un sonido molesto y repetitivo se reproducía cerca de mi cabeza. Dios, porque tendría que poner un tono tan irritante ahora tenía dolor de cabeza.
Seguía con sueño pero al menos estaba más espabilada, camine hasta el baño y el agua fría de la ducha activo mi sistema dejándome más fresca.
Me vesti con un jersey color violeta, vaqueros simples y zapatillas vans, tampoco iríamos a un lugar del otro mundo así que podría ir como quiera. Decidí hacer algo con mi cabello así que lo organizé en una coleta alta con algunos mechones sueltos.
Evan se había quedado dormido en el sillón, no era de extrañar así que yo como la buena hermana que soy le moje la cara con agua fría para que se despertara y fuera arreglarse.
Me grito varios insultos por despertarlo de esa manera pero hizo lo que le ordene y en menos de quince minutos ya estaba junto a mi en la cocina desayunando cereales de chocolate con leche.
Nunca entendería como es que los chicos pueden arreglarse tan rápido.
—Pense que llevarías a Janeth —le dije terminando de comer el cereal.
—No puede ir —respondió con la boca llena—. Pero si irá con nosotros en la noche al club.
Asentí caminando hacia el fregadero para limpiar el tazón.
En la noche, todos iríamos a un club nuevo que habían abierto en la ciudad. Sam, John y yo decidimos invitar a Noah y así socializaba más con nosotros, al igual que Evan invito a su novia. Los demás nos aseguraron que no les molestaba.
Ya fuera caminamos de vuelta a la casa de nuestro vecino, al frente de esta nos esperaban los primos Jones y Dylan. Solo faltaban mis dos mejores amigos.
Hablando de esos dos, anoche mientras todos dormíamos en la habitación de Jade, los escuché murmurar algo y luego observé como salían de la habitación y regresaban medio hora después ¿Sospechoso? Efectivamente.
Liam y yo habíamos hecho como si Dylan nunca hubiera propuesto ese reto. Me quedé con la duda de si hubiera cumplido el reto o no pero no me estaría carcomiendo la cabeza por ello ya que solo era un juego así que todo bien.
—¿Ya los llamaron? —pregunto mi hermano.
—Si —Jade fue quien le respondió—. Sam me dijo que ya estaban llegando.
Mis dos amigos viven cerca por lo que ambos irían en el mismo coche junto conmigo y Evan. Mientras que los otros tres irían en el auto de Dylan.
El ruido de una bocina resonó por la calle y nos volteamos viendo un auto negro detenerse delante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú ✔️
Teen FictionQuizas ellos estan destinados, o quizas no. Tantos años han pasado y no resulta creible que no hayan tenido ningun contacto a pesar de estar tan cerca pero a la vez tan lejos, como si fueran kilometros los que los separaran cuando en realidad son so...