Capítulo 23 (Final)

102 13 0
                                    

Capítulo 23 (Final) : Siempre Tú

Dieciséis meses después.

Siento como algo me recorre la mejilla y el cuello con lentitud, protestó por ello y me giró quedando boca abajo, el tacto se siente bien pero anoche me acosté muy tarde viendo una serie que me tiene enganchada y lo único que quiero es dormir doce horas.

Aparto lo que sea que me está tocando de una manotazo y escucho una risa seguida de una voz pronunciando mi nombre.

Suelto un gemido lastimero haciendo un mohin, la voz se hace más audible y mi cerebro la reconoce como la de Liam... pero eso es imposible porque el está de visita en casa de su abuela y no vuelve hasta mañana.

—Moon —esta vez lo que acaricia es mis labios y comienzo a abrir mis ojos con lentitud, me cuesta porque aún estoy muerta del sueño y la luz que entra por la ventana me incomoda—. Parece que alguien me ha extrañado mucho.

Levanta un poco la sudadera verde oscura que traigo, que casualmente es la que me dió en aquella fiesta que hizo mi hermano y nunca le devolví, la verdad es que me la puse por él y dormí abrazada a Marvin. Es un poco vergonzoso ahora que Liam me está viendo.

Su mano acaricia mi abdomen con lentitud por debajo de mi sudadera haciendo que me estresca.

Abro los ojos completamente y entonces soy consiente de que mi novio a vuelto de su viaje, que no lo veía desde hace una semana y media, y que a llegado antes de los previsto.

Suelto un chillido emocionado y le rodeó el cuello lanzandome sobre él, ahora es Liam el que está boca abajo conmigo encima sentada a horcajadas sobre su regazo. El se ríe y me aprieta la cintura atrayendome a su boca y besándome con anhelo. Estoy que reboso de la felicidad.

Esté último año a sido complicado pero ha valido la pena porque ahora estamos juntos y sin ningún problema.

No lo voy a negar, al principio era raro, porque ya me había prometido a mi misma olvidarme de Liam pero simplemente no pude. Ese día en mi cumpleaños... Creo que nunca estuve tan cerca de que me diera un ataque al corazón como esa vez.

Todo lo que me dijo, como lo hizo, su regalo, la canción, el baile y todo lo que pasó después fue simplemente increíble e hizo que cambiará de opinión. Luego de ese día el camino que nos recibió estaba lleno de baches, porque Liam me prometía y confesaba cosas sin parar pero mi corazón herido no confiaba en él lo suficiente como para volver a ilusionarme.

Pero fuimos poco a poco, me costó pero entendí sus razones para hacer lo que hizo aunque no fueran del todo correctas. Nunca pensé ver a alguien tan decidido a hacer lo que sea con tal de estar conmigo hasta que ví a Liam haciendo una locura diferente cada día solo para, cito sus palabras "ganarse mi corazón".

Lo que él no sabe es que estando mi corazón dañado, roto o agrietado, siempre a sido y será suyo.

—Se suponía que volvias mañana —digo acariciándole el cabello.

—Lo sé, pero quería darle una sorpresa a mi hermosa novia.

Aún no me acostumbrada a la palabra "novia" viniendo de él, es eso que te pasa cuando fantaseas mucho con algo y cuando se te cumple se te hace raro pero placentero porque al fin es real.

Otra cosa que tengo que decir es que mi madre y Lila chillaron como locas cuando le contamos de lo nuestro, y no exagero cuando digo que estuvieron haciendonos un interrogatorio por casi una hora. Hasta querían hacer una fiesta pero rápidamente conseguimos quitarle esa idea de la cabeza.

Abro mucho los ojos cuando soy consciente de que me acabo de lavantar y seguramente debo tener mi cabello y cara hechos un desastre y ni hablar de que me he estado besando con Liam sin lavarme los dientes.

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora