Capítulo 9

117 43 1
                                    

Capitulo 9: Complaciendo al cumpleañero.

Por alguna razón hoy me había levantado de muy buen humor.

Al menos mi hermano había puesto de su parte para no arruinarlo. Aunque eso tendría que agradécerselo a Janeth que lo ha tenido casi toda la mañana retenido en su habitación.

Al medio día cuando baje a la cocina a comer algo me los encontré a ambos besuqueandose como si se quisieran tragar.

-Ay por favor en la cocina no -me quejo mientras camino hacia la nevera.

-No mires si no quieres -me gruñe Evan y yo le sacó el dedo medio buscando que comer.

-Luna justo ahora íbamos a pedir pizza ¿Quieres que pidamos también para ti?

Levanto la cabeza para mirarla con entusiasmo y asiento, pizza es lo que necesito en este momento.

-La quiero con piña, me avisan cuando haya llegado.

Asiente y mi hermano rueda los ojos.

-No entiendo cómo te puede gustar la pizza con piña.

-Y yo no entiendo cómo a ti no te gusta.

-Pues porque tengo muy buen gusto.

-Pues yo creo que es todo lo contrario -mire a Janeth-, sin ofender, que tú eres guapa.

Ella se encogió de hombros sonriendo.

Mi hermano siguió hablando pero lo ignore. Subi a mi habitación, en cuanto estuve dentro me tire encima de mi cama.

Era sábado. Hoy era el cumpleaños de Liam. Me tomo mucho decidir si le mandaba un mensaje para felicitarlo a las 12 de la noche, o se lo decía hoy en su fiesta cuando lo tuviera de frente.

Al final me decidí por la primera opción. Le envié un simple "Feliz cumpleaños" a lo que el me respondió con un "¡Gracias!"

Esas son las únicas palabras que hemos intercambiado desde el jueves. Desde esa vez he estado pensando mucho en las palabras de Sam. Había estado evitando mucho tener que hablar con él, y lo estaba logrando.

Por un momento pensé en no ir a su fiesta, pero luego me di cuenta de que no podía hacerle eso después de que el fuera personalmente a invitarme.

Al menos hoy tenía una escusa para no hablar sobre el tema, porque era obvio que no lo haría durante su cumpleaños.

Quería convencerme a mí misma de que tendría una escusa razonable y lógica a la hora de justificar el porque de su distanciamiento conmigo.

Aún recuerdo cómo en San Valentín le dije que no debería recordar cosas de una persona que sacó de su vida, me sentí patética cuando el puso cara de confusión, me hizo pensar que tal vez el no le había dado tanta importancia a que nuestra amistad acabará como lo había hecho yo.

Pero ahora nos llevábamos bien, el se comportaba muy bien conmigo y me daba miedo arruinarlo todo. Todavia estoy en proceso de aceptar por completo que ahora somos amigos nuevamente.

Lo quería, lo quería mucho y eso dolía más de lo necesario.

Samuel, el hermano de Sam es el único que a conseguido aplacar un poco ese sentimiento aunque no del todo.

Me sentía tan bien con él, nuestra relación no termino mal, nos separamos porque las cosas ya no eran como al principio. Nos dimos cuenta que como amigos estábamos mejor.

A pesar de que el era maravilloso, nunca consiguió que yo me olvidara de mi vecino y eso era tan frustrante que no tenía idea de que hacer.

He intentado que el sentimiento por Liam se esfume, de verdad, pero siempre que trato de fijarme en alguien más al final lo termino comparando con él y no soy capaz de intentar nada.

Siempre Tú ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora