Precuela

53 46 4
                                    


Precuela

2 años antes

Alex me invitó otra vez al cine.

Espero que ésta cita sea mejor que la anterior en la que el novio de Hannah no paraba de hablar tonterías.

Yo para ser honesta no reconozco a mi mejor amiga, ella está tan cambiada que ni siquiera Rachel (quién también está en las garras de un patán) es capaz de reconocerla completamente.

En cuánto a los chicos no siento culpa de que me caigan mal, puedo jurar que el sentimiento es mutuo.


***

Oficialmente soy la novia de Alexander Carson, él finalmente me pidió ser su novia y yo gustosa le dije que sí.

Es muy atento, se las lleva con mis amigas y a mi madre le gustó mucho su personalidad, estudioso y un chico con ganas de comerse el mundo.

2 meses después

Dos meses de noviazgo y estamos en el cumpleaños 17 de Cameron.

Hannah desapareció hace unas horas y a Rachel solo la vi cuando llegó, algo en ellas ha cambiado desde que empezaron sus respectivas relaciones, es como si toda la luz que venía con ellas se hubiera difuminado.

Aunque yo no soy nadie para juzgar hay algo en Cameron y Nathan que no me gusta, ellos son rebeldes y muchas veces los he escuchado menospreciando a mis amigas en conversaciones que mantienen con Alex.

Éste último los manda a callar cada vez que hacen algún comentario.

***

Todo ha explotado, sus verdaderas personalidades han salido a flote y estoy odiando con todas mis fuerzas haber tenido razón.

Después de todo lo sucedido mi cariño y amor por Alex ha crecido, me demostré a mi misma que él es mejor que sus amigos y lo dejó bien claro cuando, de hecho, fue el primero en golpear a esos idiotas cuando todo salió a la luz.

4 meses después

Me duele que Rachel y Hannah estén tan cambiadas, sin dudas esos idiotas han hecho mucho mal en sus vidas.

Lo que más me duele es que no me dejen entrar ni siquiera a mi, se supone que soy su mejor amiga, pero no me dejan ayudarlas, las dos se han reclutado en sus respectivas casas y no quieren recibir visitas.

Mi vida se ha vuelto un caos. La única luz en ella es Alex, a quién definitivamente amo, no sé si sea posible o es muy precipitado, pero me atrevería a decir que él es amor de mi vida.

Diez meses después.


Mi relación perfecta está a punto de acabar, ni siquiera he sido capaz de despedirme de él.

Entiendo que son sus metas y sueños, pero ¿Acaso no se me permite ser un poco egoísta y pedirle que se quede?.

Al parecer no. Porque Alex se va esta noche a Londres.

***

Ya todo está hecho, logré hacerlo, me despedí, al final entendí que no nos mereciamos éste final.

Le di mi virginidad, lo que no habíamos hecho en diez meses de relación, lo hice en una noche, noche en que él se iba.

Pensado bien hasta me siento tonta, pero ya todo estaba hecho.


Holaaaa
Mila 💜

This love✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora