Capítulo 34 _ Encuentros inesperados.
Susurré su nombre en la búsqueda canal de hacerlo real, y lo logré.
Mis ojos llorosos son la prueba de ello.
Y sus brazos alrededor de mi cintura también, se siente como hace siete meses.
Siete meses que se fue, y que simplemente no espere verlo nuevamente hasta hoy.
Y no me lo creo.
Joel se fue en agosto para Londres, y es pleno febrero, y aquí está frente a mi.
-Por lo visto me ahorré el viaje a Boston.-Me dice y su voz, por Dios esa voz que tanto extrañé vuelve a hablarme cuando más lo necesitaba.
-Estamos esperando a Hannah y a Sebas, llegan en un rato si no es que han llegado ya.-Le explico.
La sonrisa en mi rostro amenaza fielmente con dividir mi rostro si no la borro pero la ignoro y me pierdo en esos ojos cafés en los que tanto pensé.
Joel me hizo más falta de la que creía, y asusta un poco saber la dimensión de mis sentimientos hacia él.
Ésta vez necesito proteger mi corazón, y si no es un regreso definitivo, pues iré a terapia si es necesario, pero de él me olvido como que me llamo Heidi Ivers.
-Ya no sobre pienses, lo que tenga que pasar pasará, no te exijas demás-Me dice con voz calmada.
-Como no quieres que mi cabeza trabaje mil revoluciones por minuto si te tengo en frente cuando pensé que jamás volvería a verte, por lo menos ten piedad de mi y déjame sobrepensar todo lo que quiera.-Le exijo.
Tal vez él no tiene idea de todo lo que me causa con solo verlo, o tenerlo cerca de mí, Joel me marcó mucho.
Finalmente puedo admitirlo.
-No tienes que tener miedo, estoy tan perdido como tú chocolatito.-Me dice-No debes tener miedo, si lo único que hice desde que me fui, fue buscar firmas de regresar, me di cuenta de que te daba muchos consejos de ser libre, de expresar lo que quieres, y no notaba que yo debía hacer exactamente lo mismo. -Me explica.
-Al menos dime si regresaste para quedarte -Mi tono de voz casi le ruega que responda afirmativamente.
-Regresé para intentar ser feliz, y por si te lo preguntas, ya confirmé que no puedo ser completamente feliz si no estás a mi lado.
Instintivamente mi boca lo busca y lo beso aún cuando sé que mi madre a lo lejos nos ve.
Incluso cuando la familia de una de mis mejores amigas está presenciando la escena.
Lo beso con todo lo que tengo y lo mejor de todo es que él lo hace de vuelta.
Extrañé sus besos, y en general lo extrañé a él.
Nos separamos en busca de un poco de aire, y siento como sus brazos rodean mi cintura nuevamente.
-Vamos por Hannah -Me dice.
-Yo llevo aquí diez minutos, querido Peyton.-Dice la voz de Hannah llegando a nuestro lado.-Fue lo más bonito que he visto en meses, de película.-Dice emocionada
Sebastian llega por detrás de ella y abraza a Joel dándose las típicas palmadas masculinas en la espalda.
-Cabrón te haces extrañar.-Le dice Sebastian.
-Creánme yo los extrañé más.
Luego Hannah lo saluda y me saluda a mi guiñándome un ojo en una muestra de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
This love✔️
Novela JuvenilHeidi Ivers la típica chica estudiosa , que siempre andaba un paso por delante de todos los demás , ¿ Su sueño ? graduarse en Harvard ¿ una meta ? llegar a ser todo lo que su madre no pudo , una gran psicóloga , para ellos todos los días se prepara...