Capítulo 6 - IndagandoPues ésta es la cuestión, hemos llegado al "acuerdo", por así decirlo, de conoceros mejor. La cosa no va de romance, ni amor, ni mucho menos.
Sino simplemente llegar a un nivel donde podamos explorar toda ésta aura intensa a nuestro alrededor.
Ahora bien, la cosa de que esto sea sin compromiso, hasta un punto, no quita mi nerviosismo porque siempre conocer a otra persona causa ésa sensación de no ser suficiente o de no estar haciendo las cosas bien.
A eso súmale que no tengo mucha experiencia en el área amorosa. Alex fue mi primer y único novio, y para ser honestos fue una historia que acabó muy bien para el nivel de inexperiencia que teníamos a ésa edad.
Lo real y espontáneo de nuestra relación nos llevó a confiar, que es algo que no sucede muy a menudo ni mucho menos con cualquiera.
La verdad es que en la relación con Alex yo aprendí a amar pero no aprendí a sobrellevar un corazón roto o cualquier otra circunstancia.
Sin lugar a dudas era un amor sano que si bien me destrozó cuando acabó, supe salir a flote porque entendí que son cosas que pasan y que yo di todo de mi.
Con Joel no creo que pase lo mismo, principalmente porque ahora a diferencia de antes, me estoy dando el tiempo para intentar comprender lo que me pasa y saber cómo reaccionar a eso.
Además con Peyton es todo a un nivel más físico y no es que sea solo sexo porque no soy de ése tipo pero digamos que su actitud, su forma de ser y toda esa seguridad a su alrededor hace cosas maravillosas con mi libido.
Es algo bien complicado que algún día espero entender .
***
Dos días han pasado en los que Rach y yo no hemos dejado respirar a Hann. Conociéndola debe de querer matarnos lenta y dolorosamente, porque ella odia todo tipo de atención.
Por ése motivo hoy hemos decidido darle su espacio y vivir un poco nuestra amistad de a dos. Por lo que nos vamos de compras.
Y sí me declaro culpable por ser ése tipo de mujeres que se vuelven locas en una tienda, pero en mi caso es diferente, la ropa me da igual, yo solo vengo a comprar maquillaje, porque amo maquillarme y me encanta la idea de poner hermosas a mis amigas.
Así que estando totalmente lista para un día de arrasar con la sección de Cosmética, entramos a la tienda y ella como la adicta que es casi se lanza sobre la ropa negra u oscura, si dicha ropa es ancha, pues la tendrás babeando detrás de ti.
Nos separamos para avanzar mejor en nuestra compra y es así como termino llorando por cada cartel de rebaja y ella supongo que debe estar explotando su tarjeta de crédito.
Una hora después nos juntamos para sacarnos fotos y molestar a Hann.
Yo: Por no saber cruzar calles, no vienes de compras 😘
Fire lady 🔥: No me hacen envidia, tengo un plan mejor.
Gracias a la foto que me manda sé que se pasará todo el día oyendo a su diosa, mientras nosotros destruimos nuestras tarjetas de crédito.
Es un buen plan.Unos minutos después de seguir chateando con Hannah, sigo esperando a Rachel que se encuentra en uno de los probadores. Un mensaje me llega al celular.
Besador compulsivo 💋: Hola chocolatito.
Yo: Hola...
Besador compulsivo 💋: ¿Sin apodo todavía? 😅😂😂
ESTÁS LEYENDO
This love✔️
Ficção AdolescenteHeidi Ivers la típica chica estudiosa , que siempre andaba un paso por delante de todos los demás , ¿ Su sueño ? graduarse en Harvard ¿ una meta ? llegar a ser todo lo que su madre no pudo , una gran psicóloga , para ellos todos los días se prepara...