💜 26 💜

20 23 0
                                    

Capítulo 26_ Vida cotidiana.


Miro el GPS como por quinta vez buscando el edificio que debo entrar.

La cuestión es que en la universidad dejaron pendiente un trabajo de clasificación de la personalidad, dicho trabajo es en parejas.

Y quedé con la chica que estaba sentada a mi lado en ese momento.

Para ser honesta no me interesa mucho socializar con el nuevo grupo de estudiantes, a menos de que me vea obligada a hacerlo y definitivamente esta es una de esas situaciones.

El GPS me guía hasta un edificio un poco apartado del resto, de unas siete plantas, y tengo entendido que Lía vive en el quinto piso.

Entro al supuesto edificio y tomo el ascensor hasta el piso indicado.

Ya en frente de su puerta, toco el timbre y minutos después ella sale.

Me hace pasar y rápidamente nos ponemos manos a la obra.

Es un proyecto enorme, ella debe evaluar rasgos y características de mi personalidad y yo de la de ella.

No es tarea fácil, porque para eso necesito saber su reacción bajo diferentes escenarios.

Pero seguramente haremos todo un poco más acertado con la ayuda de los libros.

—Ok, hemos llegado a las reacciones bajo una situación de sorpresa. —Me dice.—¿Cómo actuarias si ves por casualidad a alguien a quien creias no ibas a volver a ver jamás?.

Joder que acertada.

Obviamente mi cabeza no necesita mucho material, y se pone a divagar sobre escenarios falsos donde Joel vuelve y yo reacciono de todas las maneras posibles.

—Creo que si ése fuera el caso me quedaría en shock, sin saber que decir o hacer. Totalmente paralizada.—Le digo.

—Ok, eso fue intenso.

Y sí.

Si es intenso, e internamente estoy odiando un poco el hecho de que ese fuera exactamente su ejemplo.

Me lo ha traído todo de vuelta y no quiero, no quiero ni deseo retroceder lo poco que he logrado avanzar.

Unas horas después terminamos el proyecto y me voy a mi residencia feliz de haber socializado un poco con alguien de mi clase, pero con ese sabor amargo de saber que Joel representa ese tema vetado en mi vida.

Y juro que quisiera arrancarlo totalmente, pero es imposible cuando pude sentirme viva, cuando no necesitó tocarme para hacerme saber que me conocía.

Fue algo bonito, que sin dudas pudo llegar a más.

Y es eso lo que duele, seguramente si hubiera sido un mal chico, yo no lo anduviera pensando tanto.

***

Días después...

Faltan exactamente 15 días para mí cumpleaños, lo que quiere decir que también faltan 15 días para que Helen finalmente tenga la entrevista con Cameron.

This love✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora