💜 25 💜

24 23 0
                                    

Capítulo 25_ Algunos descubrimientos.


Desperté primero que Kurt, lo que me dió tiempo para hacerle un desayuno antes de que partiera al hospital.

Lamentablemente hoy no podría acompañarlo ya que tendría clases todo el día.

Hago tostadas con queso, y jugo de naranja, si, muy simple, pero que quede claro que la mejor cocinera no soy.

Lo veo aparecer en la cocina estrujando sus ojos, y tenemos un momento de ternura cuando suavemente agarra mi cabeza y me proporciona un beso en la frente que me hace sonreír.

Desayunamos y pedimos un taxi hasta la universidad, porque Kurt quería ir al hospital, pero se vió frustrado cuando recibió una llamada donde le pedían su presencia para un problema en el Nirvana.

Al parecer algunos proveedores habían cancelado su contrato con el local y Kurt cómo dueño legal se vió obligado a asistir.

Así que tristemente fue necesario que se conformara con una llamada a Max quien rápidamente contestó.

En resumen Dret sigue igual, los medicamentos han surtido algún efecto pero no el suficiente como para lograr sacarlo del coma, también es un factor que solamente lleve un día de medicación.

Toca esperar aunque no nos guste.

Él taxista me deja a mí primero en mi facultad, y Kurt sale a despedirme.

—Gracias, esto sólo demuestra la gran persona que eres, no todos hacen algo así—Me dice.

Curioso el hecho de que en menos de dos días, dos personas allegadas me han agradecido por haber brindado mi ayuda a personas que realmente me necesitaban.

—Que pienses que no cualquiera haría lo poco que hice, solo habla de lo mal que andamos como sociedad, tranquilo, para mi un placer ser de ayuda.

Me da un beso rápidos y se larga al taxi que arranca rápidamente y me deja allí totalmente congelada y luego sonrío.

***

Las clases se ponen aún más tediosas con el tiempo, no tengo la más pequeña duda de que los profesores nos ven como una montaña que deben llenar de tareas y trabajos pendientes.

Así que cuando nos han orientado como un millón de ellos, el tedioso turno acaba solo para dar paso a otro mas tedioso aún.

Casi una hora después nos dejan ser libres de ir a tomarnos unos minutos libres, y es algo gracioso como algunos salen como toros en medio de un rodeo.

En mi caso, me quedo en mi silla revisando algunos mensajes, encuentro uno de Kurt haciéndome saber que va a ir al hospital al terminar clases por si quiero acompañarlo.

Le respondo afirmativamente y luego le respondo a Hannah quien me pide posponer la noche de chicas ya que se vió interrumpida.

Es el mensaje de Helen el que me deja sin saber que responder.

Helen🦋: Es en un mes, la cita con Cameron, tendré que viajar a Manhattan.

Yo: Podría ir contigo si deseas.

Helen 🦋: No, ya has hecho demasiado, además Hannah me comentó que es tu cumple para esa fecha.

This love✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora