05 › oops

184 25 14
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 05 • • • · ·

CAPÍTULO CINCO

❛ I read the rules before I break them ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ I read the rules before I break them ❜

────────✦────────

Suelto un suspiro cansado cuando la camioneta se detiene frente a la entrada de la empresa en donde se encuentran varias personas con cámaras en mano y cubrebocas cubriendo sus rostros.

—¿Siempre será así?

Cuestiona Mizuki a nadie en general mientras recarga su frente en el vidrio ahumado de la ventana.

—Supongo que sí — murmura Sukai al mismo que se coloca su mascarilla negra —. Pensemos que es un vídeojuego y debemos esquivar los flashes para que no nos quiten vidas.

Aquella idea infantil hace reír a Jisung y Minghao que se encuentran extasiados por intentar la misma debido a que hace unos días se liberaron los perfiles de los integrantes del nuevo grupo de Fantagio Entertainment, o sea, nosotros. Motivo por el cual hemos estado siendo seguidos y fotografiados a cada segundo del día pues el debut está a la vuelta de la esquina lo que solo provoca que la ansiedad, nervios e inseguridad comience abrirse paso en cada uno de nosotros.

—Todo estará bien — asegura Daeyeol desde el asiento del copiloto —. Bajaremos y entraran de manera rápida al edificio, aunque no olviden saludar un poco a las personas que se encuentran allí pues hay chicas y chicos que ya los están apoyando.

Los 7 asentimos ante las palabras de nuestro manager pues por más loco que parezca realmente ya tenemos una pequeña fan base que se encuentra completamente dispuesta a apoyarnos sin siquiera haber oído lo que tenemos para ofrecer y aquello me pone los pelos de punta en un buen sentido.

Coloco la mascarilla sobre mi rostro justo en el momento que la puerta de la camioneta es abierta por lo que JaeHwan es el primero en bajar seguido de Sukai y Jisung que solo logran crear una oleada de gritos que toman más fuerza cuando Ren junto a Hao bajan también. Me siento temblar cuando Daeyeol me observa de manera expectante para que baje del vehículo, sin embargo, estoy estático en mi lugar, aunque vuelvo a la realidad rápidamente pues Mizuki da un ligero apretón a una de mis manos pues para que él logre bajar yo debo hacerlo primero, aunque ciertamente los dos lucimos igual de nerviosos y ansiosos.

—Vamos, Minnie.

Murmura Zuki en inglés mientras me empuja por la espalda para que podamos bajar y cuando pongo un solo pie en la cera los gritos previos se vuelven más potentes y siento mi cuerpo hacerse hacia atrás debido al impacto de los flashes en mi rostro lo cual me hace pestañar repetidamente pues todo se vuelve levemente borroso, aunque Mizuki parece tener controlada la situación pues sabiendo que podemos ser reprendidos engancha su brazo con el mío para comenzar a caminar juntos a la entrada.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora