▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 06 • • • · ·
CAPÍTULO SEIS
❛ Dear heart, why him? ❜
────────────────
—A veces siento que Minseok y Daeyeol te regañan y llaman la atención de manera exagerada, pero viendo esto logro entender por qué lo hacen.
Suelto una queja ante las palabras de Sewoon que tiene su vista clavada en su celular seguramente releyendo el artículo que ha sacado Dispatch sobre mí.
Han pasado 3 días de aquel acontecimiento lo cual me tiene con los nervios de punta pues Fantagio no ha salido a decir nada y a mí me quitaron el celular como castigo por la metida de mata y si no fuera por los chicos no sabría cómo va la situación e igualmente gracias a Sewoon he podido avisarles a mis hermanas y madre que estoy bien, pero incomunicado hasta nuevo aviso.
» Cuando nos conocimos y dijiste que si hacías algo tenías que ser el mejor en eso, lo decías en serio — se burla Sewoon observándome —. No tienes ni siquiera dos meses de debut y ya le gritaste al mundo que le tiras al otro bando.
—Técnicamente dije que era bisexual.
Chasqueo la lengua a la vez que le corrijo ofendido provocando su risa.
—Tú no eres bisexual, SeungMin — asegura con una sonrisa coqueta que me hace tragar —. Si así fuera hubieras salido con aquella chica de la cafetería que te coqueteo descaradamente en lugar de pedirle salir al chico sentado a mesas de nosotros. ¡O con los dos! Yo hubiera hecho eso.
Mis mejillas se tiñen de rosa ante las palabras de Sewoon pues me siento expuesto dado que siempre he sostenido y dicho abiertamente que soy bisexual, sin embargo, nunca he salido con una chica. Solo chicos.
—Ya sea que le gusten las berenjenas o las papayas... — la voz de Minseok resuena por el salón haciéndonos llevar la vista hacia él que ha salido de la ducha pues continúa secando su cabello —. ¿No pudiste esperarte dos semanas para decir aquello? ¡Dos malditas semanas, Min!
—Lo siento.
Me quejo como niño pequeño nuevamente pues ninguno de los chicos me ha recriminado e incluso se han burlado de la situación, pero sé que se encuentran estresados y nerviosos por el futuro de URSACE pues varios internautas le han pedido a la empresa que no me dejen debutar en el grupo e incluso que este no debute.
—No van a sacar a Min de la alineación — asegura Minghao que se encuentra acostado en el suelo mientras revisa su celular —. Fantagio sigue subiendo fotos de los 7 e igualmente sería un movimiento estúpido de su parte porque ya formaron el triángulo de las bermudas.
—¿Triángulo de las bermudas? ¿A qué te refieres? Te recuerdo que estamos en Corea, Ming.
Minseok bufa ante las palabras de Sewoon al mismo tiempo que golpea su cabeza con la toalla provocando una queja de este mientras que Minghao toma asiento para poder ver a mi amigo y explicarle.
—Somos el primer grupo de Fantagio con integrantes extranjeros así que la empresa aprovecho eso y creo un triángulo — comienza a explicar al mismo tiempo que hace un triángulo con sus dedos —. Yo soy la imagen que atrae al público de Taiwán y China, Mizuki atrae a Japón y SeungMin atrae al mercado coreano, ¿por qué crees que a los tres nos dieron actividades individuales en nuestros respectivos países? Querían atraer atención para el momento del debut.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...