▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 07 • • • · ·
CAPÍTULO SIETE (PART. II)
❛ The next thing I know... He's holding my hand ❜
────────────────
〘 ... 〙
Mi corazón se hace trizas cuando oigo un sollozo de su parte por lo que sin pensarlo dos veces rodeo su cuerpo con mis brazos mientras que mis dedos juegan con los cabellos de su nuca y probando mi suerte me permito dejar un beso sobre su oído que le hace estremecer y a mí sonreír levemente.
—Sé que soy un idiota y que merezco que me odies.
—¡Odio más eso! Yo soy todavía más idiota porque no puedo odiarte y tampoco alejarte.
Intenta salirse del abrazo por lo que hago fuerza en mis brazos para evitar aquello, pero a los segundos le permito alejarse, aunque siento un tremendo vacío cuando se aleja lo suficiente para que cada uno este recargado en la pared contraria de la sala.
» Necesitamos hablar y si estamos tan juntos no puedo pensar bien, tu cercanía no me deja pensar bien.
—¿Qué?
Oh, Dios mío. ¿Voy a morir hoy? ¿Planea la vida dejarme hoy?
Observo como el rostro de Jisung se sonroja pues él no quería que yo supiera eso. No quería decirme eso, pero lo hizo y ahora mi corazón parece el motor de un auto de carreras. Me siento boquear como pez fuera del agua, pero las palabras no salen de mi garganta.
—Yo... De verdad te extrañe, ¿sabes? — murmura al mismo tiempo que se deja caer por la pared hasta sentarse en el suelo —. Cuando Luna dijo que irías a la empresa, me emocione tanto que NingNing se burló de mí por horas, pero no me importo porque valió la pena al verte después, aunque sentí que todo se me venía abajo cuando parecías estar en otro mundo y al pendiente de alguien más... — deja sus palabras al aire y sé que se refiere a la llamada que Minseok hizo desde el celular de Jisung el día del debut solitario de Sunny —. Me sentía ridículo al sentir celos de eso, ¿sabes? Digo, ¿cuántos Jisung no existen en Corea y otras partes del mundo? Sin embargo, no me gusto sentirme desplazado en tu vida por alguien que se llama igual que yo y ese día en el departamento tú te portaste tan grosero, pensé que me odiabas y ni siquiera querías verme.
—Jisung...
—¡No! ¡Escúchame, idiota!
Grita y obedezco al mismo tiempo que mi cuerpo cae también al suelo, aunque yo ni siquiera me molesto en usar la pared como apoyo; no me doy cuenta del momento en que empiezo a llorar porque lo único que quiero es ir hacia Jisung y hacer que él deje de llorar primero.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...