▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 22 • • • · ·
CAPÍTULO VEINTIDÓS
❛ Stan art. Stan ASTRO. Stan URSACE. Stan JAEYUN. Stan WEKI MEKI. Stan Fantagio Family ❜
────────────────
Los toques del cristal son mi señal para poder salir a la superficie por lo que sin pensarlo tomo impulso para poder nadar hacia arriba. Cuando el aire fresco me golpea, tomo grandes bocanadas de aire y froto mi rostro para apartar las molestas gotas de agua mientras que mis oídos perciben diversos ruidos con eco, aunque escucho perfectamente como algo es arrojado al estanque a unos metros de mí igualmente aquello provoca cierto oleaje mas no hay necesidad de girarme para ver qué ha sido porque la característica voz de Minseok llega a mis oídos seguido de la estruendosa risa de Minghao y Mizuki.
—¡Maldita sea, Huang!
Brama Minseok mientras se acerca o al menos eso supongo porque su voz se oye cerca, aunque no me giro, sino que nado la poca distancia a la orilla para poder salir.
JaeHwan me envuelve con una toalla por lo cual agradezco en voz baja mientras rio ya que se encuentra tomando una lechita de fresa de las cuales, según él, no le gustan porque son para niños; no dice nada en cambio me tiende otro cartón que no dudo en tomar porque a diferencia de él a mí no me da vergüenza aceptar que sigo amando estas cosas.
—¡No me pegues!
Chilla Minghao mientras carcajea por lo que me giro finalmente para verlos, aunque me es inevitable no hacer una mueca cuando lo primero que veo es la espalda desnuda y moreteada de Minseok.
Actualmente nos encontramos grabando el vídeo musical para YOUNGER que cuenta con varias escenas, incluyendo la coreografía, bajo y con agua por lo que hace unos días al realizar dichas escenas, Minseok resbaló y ahora cuenta con un gran moretón en la parte de superior de espalda que no duele, según él. No obstante, a veces dudo de la veracidad de ello porque no soy ciego y noto que le cuesta moverse.
Por lado, la camiseta de seda que antes portaba nuestro líder se encuentra en la cara de Minghao que sigue riendo felizmente de su travesura mientras que yo solo puedo pensar que es una suerte que todos estemos mojados porque sería un verdadero dolor de cabeza para las estilistas ver los trajes mojados.
—¿Ya terminaron de jugar? Ya se acabó nuestro tiempo y otro grupo quiere grabar también.
Sin poder evitarlo nos giramos hacia donde Daeyeol señala distraídamente ya que su atención está en su celular. Mi vista se topa con siete chicos vestidos de blanco que también miran hacia nosotros a la vez que hablan entre ellos y tengo curiosidad por saber de qué.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfiction❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...