▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 27 • • • · ·
CAPÍTULO VEINTISIETE
"What do you do?" & "who do you know?" inside the world of beautiful people
────────────────
—Lucen del asco.
Señala SanHa al momento en que ponemos un pie dentro del salón lo cual me hace hacer una mueca e inconscientemente llevo mi sudadera a mi nariz para ver si huelo mal ya que Katsumi ni siquiera nos dio chance de irnos a bañar cuando nos intercepto en la empresa para llevarnos a comer con los chicos de ASTRO y las chicas de Weki Meki para fortalecer nuestra "unión familiar".
—Yo sigo pensando que son adorables y por tanto bellos como un miembro de Fantagio debe de serlo.
Dice Suyeon, líder de Weki Meki, saliendo de la cocina con JinJin hyung detrás de ella y lo que parece ser la comida en diversos platos en sus manos pues Katsumi ofreció su departamento para poder comer de una manera más cómoda debido a que la última vez que salimos públicamente se hizo todo un revuelo en redes sociales por lo cual la empresa nos pidió que nuestras interacciones fueran más discretas.
—Eso sonó muy superficial.
Menciona EunWoo desde el sillón a lo que Katsumi y Lucy le dan la razón.
» Aunque creo que esa es la percepción que han de tener todos de nosotros — señala pensativamente —. Ya sabes algo tipo: "oh, eres de Fantagio con razón eres tan bonito" y no me gusta eso. No somos solo caras bonitas.
—Pero a mí me gusta ser visual.
Lloriquea fingidamente Moonbin haciendo que EunWoo le arroje uno de los cojines del sofá.
—¡Rompen algo y nadie sale de aquí vivo! ¡Primer aviso!
Tras aquello me abstengo de tocar la bonita pieza de marfil que llama mi atención de las repisas y rápidamente voy a tomar asiento al lado de SoEun —mejor conocida como Rina— que ríe silenciosamente como si supiera lo que estaba a punto de hacer.
—¿En dónde está Sewoon? Estoy tan acostumbrada a verlos juntos que se me hace raro no ver al Sewin junto.
—Se está mudando de departamento e igualmente está preparando su comeback entonces ha estado bastante ocupado estos días.
Rina asiente en comprensión, aunque luego hace una ligera mueca.
—Extraño hacer un comeback.
—Lo siento.
No puedo evitar decir pues han sido varios los comentarios en Twitter que señalan que con el debut de URSACE parece que Fantagio dejara permanentemente a Weki Meki en el sótano lo cual me ha mortificado durante las últimas noches pues no quiero que las chicas piensen de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfiction❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...