34 › cheat

136 19 29
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 34 • • • · ·

CAPÍTULO TREINTA CUATRO

❛ Are you flirting or starting a fight? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Are you flirting or starting a fight? ❜

───────────────

—Seguramente tu representante me odia.

Suelto una risa ante las palabras de DakHo junto a una mueca en su rostro, aunque eso no evita que siga tirando de mi mano provocando que varias personas nos miren curiosas, pero las ignoro ya que él también lo hace.

—Noup, Daeyeol no te odia porque sabe que eres importante para mí y los chicos, y toda persona importante para nosotros es importante para él.

Observo como DakHo sonríe bobamente por mis palabras lo cual me hace fruncir el ceño y pienso preguntar, pero un fuerte grito llamándole me hace pegar un brinco del susto y colocarme detrás de él pensando que se trata de Minseok, pero no es así. Igualmente, permanezco detrás de DakHo viendo como un grupo de chicos se acerca haciendo que su cuerpo se tense, aunque su rostro sigue con un semblante calmado.

Por otro lado, uno de los chicos del grupo se acerca hacia nosotros de manera rápida junto a una amplia sonrisa que desaparece un poquito cuando me nota escondido detrás del pelinegro, aunque ciertamente me encuentro más nervioso por el par de ojos desconocidos que prevalecen sobre mí e inclusive puedo sentirlos examinarme de arriba a abajo, pero debido a la distancia no puedo distinguir quién es sumándole que DakHo tira suavemente de mi mano haciéndome quedar frente al chico que ahora me observa curioso aunque manteniendo una suave sonrisa en su rostro.

—Hola, soy Min de URSACE.

Me presento torpemente haciendo reír a DakHo provocando al chico fruncir el ceño.

—Yo soy Yeosang — se presenta antes de señalarme, aunque realmente señala lo que llevo puesto —. Yo le regale a DakHo eso.

—Bueno, ahora es mía.

Respondo sin vergüenza alguna ya que se trata de una simple camiseta de vestir blanca, no es la gran cosa o al menos eso creo. Igualmente, ya había dicho que sería mía desde el momento en que la vi y no iba a desaprovechar la oportunidad cuando DakHo dijo que me prestaría algo de su ropa —que por cierto me queda algo grande— para traerme presentable al estudio.

Yeosang piensa decir algo, pero el grito de cierto japonés me hace pegar otro salto seguido de la risa de DakHo y aunque sé que no me hará daño, no puedo evitar correr cuando Mizuki entra en mi campo de visión razón por la cual comenzamos una pequeña persecución provocando la risa de varias personas presentes.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora