▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 32 • • • · ·
CAPÍTULO TREINTA DOS
❛ How can I be myself when I'm not sure who I am? ❜
────────────────
Me mantengo en silencio, observando de Daeyeol a Minseok que se remueve incómodo ante mi mirada lo cual me hace fruncir el ceño levemente. «¿Qué paso?», me cuestiono internamente ya que aun no entiendo por qué quiso reunirse conmigo y Daeyeol a solas ya que no recuerdo que algo malo pasara entre nosotros o que yo haya hecho algo malo... Bueno, fuera de irme a ver con Jisung sin avisarle a nadie, aunque técnicamente eso no fue culpa mía ya que SanHa planeó todo con Ning.
—¿Qué pasa, Minseok?
Inquiere finalmente Daeyeol al mismo tiempo que cruza sus manos sobre la mesa de la sala de conferencias en la que estamos reunidos.
—Yo... hice algo que no debía — murmura —. ¡No quería, pero si yo no iba, Sewoon hubiera hecho una estupidez y Min se enojaría peor! ¡Pero no pasó nada fuera de empujones!
Abro mis ojos con sorpresa cuando detecto hacia dónde va esta conversación y sin poder evitarlo me pongo de pie de golpe para acercarme a Minseok que también se levanta y aleja de mí con sus manos al aire.
—¿Estuviste allí? ¿Tú sabias y no me dijiste nada?
—¡Iba a hacerlo, lo juro! Pero pensé que Sewoon hablaría contigo sobre eso, pero ya me di cuenta que no fue el caso.
—SeungMin siéntate — ordena Daeyeol lo cual acato a regañadientes —. Ahora explíquenme qué carajos pasó.
Tomo un profundo respiro antes de comenzar a contarle lo de hace unos días con Jisung en aquel departamento —aclarando que fue idea de SanHa y NingNing— a lo cual me escucha con atención y en silencio al igual que a Minseok que después cuenta su versión de los hechos en el departamento de NCT DREAM y siento mi cuerpo tensarse cuando relata la parte de cómo fue que Sewoon empujó y amenazó a Jisung.
» Así que SanHa te engaño para que te vieras con Jisung y al final terminaron arreglando las cosas — aclara por lo que asiento en confirmación —. Respecto a eso, realmente estoy feliz por ti, Min — dice con una suave sonrisa que me hace sonreír levemente a mí también —. Y... Sewoon fue a buscar a Jisung.
Dice ahora en dirección a Minseok que humedece sus labios en un gesto nervioso para después asentir.
—No hubo golpes, ¿verdad?
—¡No! Solo los empujones y ya — dice velozmente mirándome de reojo —. O bueno de Sewoon a Jisung sí fueron solo empujones porque yo sí golpee un poquito a Jeong.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fiksi Penggemar❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...