48 › miss you

206 16 6
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 48 • • • · ·

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO

I really miss you, hyung

────────────────

—Realmente pensé que harían su propia versión de Shine de Pentagon — confiesa Daeyeol cuando el demo de nuestro próximo comeback termina de reproducirse.

—Esa era la idea, hyung — afirma Mizuki —. Pero creímos que era apropiado seguir la línea de "oscura" que llevamos desde el debut con lo que ha pasado de los sasaengs...

El aura de Daeyeol se tensa visiblemente tras las palabras de Zuki, pero no dice nada al respecto, sino que nos da un asentimiento en comprensión, creo.

—Yo pensé que le estaban tirando indirectas a sus haters.

Suelto una risilla por las palabras extasiadas de Park Yerim —una nueva (no tan nueva) integrante de nuestro equipo de relaciones públicas— a la vez que tamborilea sus dedos contra la mesa.

» Me gusta que hayan cambiado algunas posiciones — señala —. No pensé que Minseok-ssi tuviera buenas skills en el rap y Hao tuvieran tan bonito tono de voz.

—Noona, es que Huang Minghao es nuestro ace — aclara JaeHwan a la vez que pellizca la mejilla sonrosada del mencionado, haciéndome reír.

—Todos ustedes son aces — masculla Daeyeol haciendo reír a Yerim.

—¡Obviamente lo son, oppa! Tu sentido de padre orgulloso siempre siente la necesidad de recalcarlo, ¿verdad?

Ante aquellas palabras de noona, Daeyeol tiene siete pares de ojos sobre él provocando que suelte un gemido de queja porque durante los próximos segundos nos tiene casi sobre él pidiendo que nos diga que nos adora mucho, muchote. 

—No sabía que pintabas tan bien —masculla SunHo con cierta fascinación viendo mis bocetos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No sabía que pintabas tan bien —masculla SunHo con cierta fascinación viendo mis bocetos.

Sus palabras me hacen sonrojar a la vez que niego sintiéndome un poco cohibido por los halagos.

—Para nada, hyung — suelto riendo —. Son sencillos a comparación de las cosas que hacía en la academia.

—¡Yo le enseñé esa humildad! — suelta Sewoon con la boca llena de papas.

—¡Cierra la boca, maldito gato! — "ordena" SunHo arrojándole un cojín que Sewoon atrapa sin esfuerzo.

—¡Oblígame! — responde Sewoon infantilmente haciéndome rodar los ojos.

Unas palmadas sobre mi hombro izquierdo me hacen apartar las miradas de ambos para llevarla hacia TaeYang que me señala la cabina de grabación por lo cual no dudo en ponerme de pie para adentrarme a esta.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora