26 › tolerance

113 20 27
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 26 • • • · ·

CAPÍTULO VEINTISÉIS

❛ No matter what we do

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ No matter what we do... you love us ❜

────────────────

—Podemos hacer que esta frase se repita — pido casi en berrinche —. Me gusta mucho como suena.

TaeYang suelta una risilla ante mis palabras mientras que Sewoon frunce el ceño no muy convencido de mi petición.

—Sonara raro, ¿no?

—Noup, sonara maravilloso.

Aseguro a lo que Sewoon rueda los ojos.

—No creo que suene mal, Woonie — asegura YAX —. Solo óyelo...

TaeYang comienza a dar suaves golpes en la mesa marcando el ritmo de la canción para después cantar la frase que dije tres veces y no puedo evitar sonreír ampliamente cuando agrega la parte final del coro porque efectivamente se oye bien.

—Te lo dije~

Canturreo burlón hacia Sewoon junto a una amplia sonrisa le hace rodar los ojos a lo que yo le muestro la lengua en respuesta.

Lo sé, somos todos unos jóvenes adultos muy maduros.

Después de aquello nos concentramos momentáneamente en el arreglo de la letra ya que el sonido del teléfono de YAX nos hace fijar nuestra atención en este y no tanto por la persona que está llamando —pues ni siquiera alcanzo a ver el nombre—, sino por su tono de llamada que es una versión instrumental de una de sus canciones.

—Y luego dices que yo soy el ególatra.

Jaeyun señala burlonamente a lo que YAX rueda los ojos antes de contestar el teléfono y solo alcanzo a oír la mención del nombre SunHo ya que después de ello Sewoon pega un brinco en su lugar haciendo que TaeYang suelte una estruendosa risa.

» ¡Es el roba hyungs! ¡No, no, no y no! ¡Dile que se vaya! ¡Roba hyungs!

«¡Dile a ese maldito mocoso que yo no robe nada! ¡Lo hare dormir con tus gatos en la sala, TaeYang!», alcanzo a oír de una voz fuerte y profunda a través de la línea ya que TaeYang se ha inclinado un poco para mover las hojas para después ponerse de pie y salir de la sala antes diciéndonos que regresara en unos minutos.

—¡Roba hyungs!

Vuelve a gritar Sewoon al mismo tiempo que hace una especie rara de rabieta a la vez que se sienta nuevamente haciendo un puchero.

—Yo... No entiendo, ¿quién es para que se haya ganado tu odio?

—Es un chico que recogió hyung de la calle — suelta desinteresado haciéndome abrir los ojos crédulo —. No lo recogió de la calle literalmente sino de una cafetería, pero igual es un recogido.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora