▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 46 • • • · ·
CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS
❛ Baby, I can love you and forever ❜
────────────────
—Oh, hola, Min — saluda Jeno distraídamente cuando abre la puerta del departamento, dejándome pasar.
Sonrío a manera de saludo, pero Jeno está muy ajetreado moviéndose de un lado a otro mientras que Jaemin, junto a unos de los nuevos miembros de NCT, le observan desde la comodidad del sofá.
—Hola — saludo hacia ellos que me sonríe a la par.
» Supongo que vienes a ver a Jisung — comenta Jeno poniéndose la chaqueta —. Está en su habitación, ya sabes cuál es. Luna esta con DakHo por si querías saber de ella y el chico de allá es Jung SungChan por si tenías curiosidad.
Dice con rapidez para después revolver mis cabellos gentilmente, decirle algo a los chicos y salir del departamento con la misma rapidez.
Me quedo en medio del recibidor, un poco atolondrado por lo sucedido, aunque rápidamente llevo mi atención a Jaemin para pedirle permiso de ir a la habitación de Jisung ya que si bien no es la primera vez que entro a esta, siento la necesidad de hacerlo; mis acciones parecen darle gracia a Jaemin pues ríe mientras que SungChan me observa de manera curiosa.
—Lo siento, soy Yoon SeungMin o Min de URSACE — me presento.
—Lo sé, Luna, Chenle y Jisung te mencionan mucho — comenta con una suave sonrisa —. Como dijo, hyung, yo soy Jung SungChan.
—Es mayor que tú — notifica Jaemin haciéndome rodar los ojos internamente.
Me abstengo de decir algo sobre ello porque sé que no me lo dice ha mal, sino que a veces suelo ser "olvidadizo" respecto a los honoríficos aunque en mi defensa la culpa la tienen mis padres —en este caso mi madre— pues ella realmente nunca nos inculcó la importancia de las jerarquías en Corea, sin embargo, aquello cambio cuando llegamos a vivir a Jeju con la abuela después del divorcio hace años —aunque igual ella tampoco hizo mucho pues Soojin, Soobin y yo teníamos muy inculcadas nuestras "malas costumbres" e igualmente no entendíamos del todo cuando nos hablaba pues en ese momento ninguno hablaba ni lo básico de coreano—.
Por otra parte, SungChan parece completamente indiferente por ello pues me guiña un ojo y hace una seña para que vaya a ver a la persona por la que estoy aquí así que, sin titubear, me adentro al pasillo rumbo a la habitación de Park Jisung.
Cuando estoy frente a la puerta, toco esta y espero una respuesta que nunca llega por lo que me adentro lentamente a la habitación, y no puedo evitar sonreír cuando diviso el cuerpo —aparentemente dormido— de Jisung sobre la cama, boca abajo y con su cabeza girada hacia la pared; me acerco con lentitud para verificar si está dormido e irme ya que lo que menos quiero es privarlo de su sueño, sin embargo, aquella idea cambia cuando Jisung refunfuña antes de decir:
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...