▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 4/6 • • • · ·
CAPÍTULO ESPECIAL
❛ This time I'm ready to run ❜
────────────────
ROUND #1
Todo pasa muy rápido.
Oigo ruidos, gritos y finalmente un golpe mas no logro ver quien golpeó a quien, aunque estoy casi seguro que el perpetrador fue mi padre y aquello lo confirmo cuando el grito/sollozo ahogado de Oshida Akiro, mi hermano mayor, llega a mis oídos.
—¡Me largo!
Siendo lo último que oigo decir de Akiro durante los próximos 10 años.
(...)
Mis padres realmente no son malos, sino todo lo contrario, son en excesivamente sobreprotectores y es por ello que siempre olvidan que se trata de mi vida y no de la suya, y es por eso que Akiro se fue de la casa cuando yo solo tenía 8 años.
──────────────────
ROUND #2
—¿Cantante? ¿En serio, Sukai?
Coloco mis labios en línea ante la mueca de burla que me regala mi padre al mismo tiempo que acomoda el armazón de sus lentes sobre su nariz.
» Pensé que teniendo a Akiro lejos por fin dejaría de mal influenciarte, pero ya veo que no ha sido el caso.
—Mejor ve a hacer tu tarea, querido.
Pide mi madre sin apartar la vista de su ordenador lo cual hace que mis manos se vuelvan puños de la ira que me estoy guardando para mí mismo.
¿Por qué es malo tener otra ambición en lugar de desear ser un oficinista más de Japón? ¿Qué tiene de malo que me quiera dedicar a la música?
──────────────────
ROUND #3
—¡Tú no vas a ir a ningún lado!
—¡Voy a hacerlo! ¡Voy a participar en el programa quieras o no!
Puedo oír como mi madre deja salir un primer sollozo mientras que mi padre y yo seguimos nuestra acalorada discusión con ningún queriendo dar su brazo a torcer.
—Sales de esta casa y nunca más vas a volver a entrar, Sukai.
Amenaza y por mero impulso hago mi camino hacia la puerta para salir por esta con tan solo mi celular en el bolsillo de mi sudadera.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...