▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 16 • • • · ·
CAPÍTULO DIECISÉIS (PART. II)
❛ I'm not trying ruin your happiness ❜
────────────────
〘 ... 〙
Quiero gritar de frustración cuando sintió sus labios rozar inocentemente la piel de mi frente ya que desde ese momento que tuvimos en Busan me siento hecho un manojo de nervios ya que todas sus acciones las veo con dobles intensiones y peor aún como señales lo cual provoca que mi cabeza comience a ilusionarme.
-¿Quieres comer? Pidieron no sé qué anoche, quedó un poco y sabe bueno.
No puedo evitar reírme de sus palabras a la vez que me alejo del abrazo y me recargo por completo en la puerta aun con una mínima distancia entre nosotros.
«¿Por qué no te alejas? ¿También te gusta estar así de cercas el uno del otro?», me cuestiono al notar que no hace el intento de alejarse.
-No me da confianza que quieras darme algo que ni siquiera tú sabes qué es.
Admito haciéndole reír provocando que finalmente se aleje por lo que muerdo el interior de mi mejilla antes de seguirle hasta a la sala en donde me dejo caer en al largo sillón como si se tratara de mi propio departamento. Nuevamente oigo la risa de Jisung, pero me mantengo en silencio e incluso me permito cerrar mis ojos por unos segundos.
•✦───────────•✧
Siento unos dedos jugar con mis cabellos y el sonido de la televisión se oye lejana en mis oídos lo cual me hace fruncir levemente el ceño. ¿Cuándo Jisung prendió el televisor que ni cuenta me di? Suelto un quejido y la risa de Jisung llega a mis oídos.
-Desde que llegue te has estado riendo de mí, Park Jisung.
Ríe nuevamente y aquello me hace abrir mis ojos, aunque los cierro con rapidez por la luz y es cuando me doy cuenta de dos cosas: 1) Me quede dormido y 2) Estoy recostado sobre el regazo de Jisung. ¿Cómo termine aquí? Según yo, estaba echado en el sillón.
-No me rio de ti sino de lo lindo que luces adormilado - confiesa y siento mis mejillas arder por ello -. ¿Estás cansado? ¿Quieres seguir durmiendo?
Cuestiona en voz baja a lo que niego en respuesta, aunque mi cuerpo me traiciona al hacerme soltar un bostezo provocando nuevamente su risa.
» Lo bueno es que no estás cansado.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...