19 › younger

128 21 26
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 19 • • • · ·

CAPÍTULO DIECINUEVE

❛ Let me introducing you the Fantagio family ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Let me introducing you the Fantagio family ❜

────────────────

-Si tenía dudas de que fueras hermano de Sunny con esto las has eliminado.

Confiesa YAX a la vez que menea la hoja que le entregue hace unos minutos lo cual me hace fruncir levemente el ceño pues no comprendo a que se refiere.

» Sunny también escribe las canciones desgarradoras - responde a mi confusión -. Parece que es de familia aquello.

-Y-yo...

-Es muy buena, Min - asegura viendo nuevamente la hoja -. Hablare con Jo porque creo que tengo la pista perfecta para esta canción solo necesito ensamblar las líneas a la pista.

TaeYang sigue parloteando sobre ensamblajes y no sé qué más mientras que yo siento el pánico invadirme. ¡No! Se la mostré pensando que diría que no y pasaríamos con las de Mizuki o Minseok.

» La uniremos al tracklist así que dame tu nombre completo que no quiero problemas después por...

-¡No! - grito preso del pánico al oírle decir aquello -. O sea, podemos usarla, pero no me acredites.

Frunce el ceño ante mis palabras, pero no cuestiona nada, sino que murmura un hablaremos luego debido a que alguien llama a su teléfono y parece ser importante pues TaeYang no duda en responder y salir del estudio, dejándome solo y con mis sentimientos hechos un desastre.

•✦───────────•✧

Observo en silencio como JaeHwan termina de grabar sus partes de MONO -el tema principal del álbum que nos ha mandado Joohoney de Monsta X y la única en la que decidimos no cambiar nada- para después encaminarnos a la sala en donde nos encontramos trabajando en los arreglos de las demás canciones.

Sin embargo, nuestro camino se ve detenido por un ponte grito femenino junto a una puerta estruendosamente siendo abierta que nos hace detenernos pues casi somos golpeados por esta.

-¡No, no y no! Ella me odia. ¡Es odiosa! Mi personaje siquiera es relevante, ¿por qué debemos trabajar nuevamente juntas? Que vaya y haga esa sesión con San u otro del cast.

No tardó mucho en ubicar a la bonita chica pues últimamente su oleada de popularidad solo va en aumento por lo que su foto junto a la nuestra y de ASTRO van de la mano en varios portales junto al encabezado: "Los rostros de Fantagio Entertainment" o algo así decía el ultimo que leí hace unos días. Katsumi Hashimoto sigue quejándose de no querer trabajar con quien sabe quién por lo que JaeHwan y yo tratamos de esquivarla a ella y a la persona que supongo es su manager, aunque lamentablemente nuestra huida se ve descubierta pues tan solo nos movemos un poco cuando los ojos de la japonesa se fijan en nosotros.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora