43 › dramatic friendship

91 11 4
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 43 • • • · ·

CAPÍTULO CUARENTA Y TRES

❛ We're so stupid but we love each other ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

We're so stupid but we love each other

────────────────

—Jisung, ¿qué hacemos aquí?

Pregunto por quinta vez y nuevamente vuelvo a ser ignorado por el bonito chico que tira de mi mano por los pasillos de SM Entertainment.

Ayer por la noche, Jisung me llamó para que pudiéramos vernos y no dude en decirle que sí pues es Park Jisung. Sin embargo, olvidé un pequeño detalle llamado Kim Daeyeol y es que desde que Yoon Jisung, Jinyoung y yo nos estamos quedando temporalmente con él y Eunbi hemos estado de alguna manera restringidos en varios aspectos, aunque tampoco me quejo de ello pues Eunbi nos consiente mucho y el ambiente que manejamos en su pequeña casa da la sensación de que fuéramos sus hijos —lo cual, según Daeyeol, le hace tener pesadillas—.

Por otra parte, me encuentro realmente curioso por las acciones de Jisung pues sigue manteniéndose callado y, de una manera terrorífica, el pasillo por donde caminamos está casi desértico. «Tal vez planea matarte y tú vas siguiéndole como perrito», me riño mentalmente, aunque aquel "miedo" desaparece rápidamente cuando Jisung me observa sobre su hombro con una bonita sonrisa a la vez que nos hace detenernos cerca de una puerta que deduzco ha de ser un estudio de grabación o bien un salón de ensayos.

—Te comenté que hablé con Sewoon hace unos días, ¿cierto? — su pregunta me hace fruncir el ceño, pero aun así asiento —. Bueno, Hendery y yo hablamos también después de eso, y creo que tomamos decisiones que no nos corresponden, pero realmente creemos que Sewoon y tú necesitan hablar...

Abro mi boca para intentar decir algo, pero esa idea desaparece cuando Jisung se inclina un poco para dejar un efímero beso sobre mis labios que si no fuera por la sonrisita que me da juraría que fue producto de mi imaginación.

—¿Por qué siempre haces eso? — me quejo —. ¿No es más fácil pedirme que me calle?

—¿Y perderme la oportunidad de besarte? Mmm, no, gracias.

Abro y cierro mi boca como estúpido por aquel comentario tan descarado provocando la risa de Jisung por lo cual golpeo suavemente su pecho en berrinche. Sin embargo, él se aprovecha de mis acciones pues toma mi muñeca para atraerme a su cuerpo y envolverme en un abrazo que correspondo enseguida.

» Sewoon está dentro del estudio con Hendery — susurra y no puedo evitar tensarme por ello —. No voy a obligarte a entrar — avisa igualmente en un susurro —. Si decides entrar, voy a esperarte aquí y después haremos lo que quieras, y si decides no entrar igual podemos ir a hacer lo que quieras.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora