▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 20 • • • · ·
CAPÍTULO VEINTE
❛ Chaotic Dumbass Energy ❜
────────────────
▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Suelto una risilla cuando mi teléfono comienza a ser bombardeado por notificaciones debido a mi última historia en Instagram.
-Esa risa significa peligro, ¿qué hiciste, Yoon?
Daeyeol me observa interrogante, vuelvo a reír y me encojo de hombros dándole más intriga a la situación, aunque bien terminaría si revisara las redes sociales que han estado hechas un revuelo los últimos días con tanto rumor y teorías pues Fantagio no ha anunciado oficialmente nuestro comeback lo que ha generado una oleada de teorías por parte de los fans. No obstante, sí dio un comunicado acerca de las fotos filtradas de lo que ya se conoce como la "familia Fantagio" y ciertamente todos estuvimos tranquilos al saber que no nos prohibirían interactuar públicamente entre nosotros mientras que otros rumores quedaron al aire, aunque no puedo evitar recriminarme por ser tan descuidado respecto al escándalo de mi "fondo de pantalla". «Ugh, maldito descuidado, Seung», no puedo evitar decirme... Quiero morirme de la vergüenza cuando lo recuerdo.
Por otro lado, esta ese bendito rumor de yo yendo al departamento de DakHo acompañada de teorías como él ligándose a mí y mis hermanas, que ni siquiera nos conocemos y mi favorito: ¡que estamos saliendo secretamente! Aquello me hizo reír horrible, incluso le mande una captura a DakHo -ya que después de que Luna nos presentó e intercambiamos números para "sincronizar sesiones", comenzamos a mandarnos mensajes constantemente mas no nos hemos vuelto a ver- para exigirle saber desde cuándo estamos saliendo porque no recuerdo que me pidiera salir o siquiera me diera un besito lo que termino en una larga llamada de quejas mías exigiendo reconocimiento y muchas risas por parte de DakHo.
Honestamente es aterrador como Park DakHo parece encajar perfectamente en mi vida pareciendo un pedacito de mi tetris raro, aunque es todavía más aterrador ver cómo encaja tan bien en la vida de URSACE en general ya que las veces que hemos intercambiado llamadas los chicos han sido participes y fue bastante divertido hacer las presentaciones mediante una llamada.
-Definitivamente los pantalones de vestir me favorecen.
El abrupto comentario de Zuki me hace regresar a la realidad y no puedo evitar pasar mis ojos por sus piernas que balancean su cuerpo mientras abrocha la camiseta de vestir.
-Acentúan tus piernas.
-¿Te tomó 3 minutos darte cuenta?
-No, me tomó 3 minutos apreciar tus piernas correctamente.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfiction❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...