13 › babies

134 20 14
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 13 • • • · ·

CAPÍTULO TRECE

❛ That "grow together" type friendship ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ That "grow together" type friendship ❜

────────────────

Observo como JaeHwan y Minghao hablan a la cámara de blogs en un entendible japonés pues Fantagio nos pidió que grabáramos lo que creyéramos necesario para los detrás de escena ahora que estamos en Busan grabando el web drama, aunque no sé porque están hablando en japonés.

Considero que es bueno que todos tengamos cierto dominio de las lenguas maternas de los otros, aunque a veces se nos va el rollo y terminamos mezclando idiomas terriblemente o bien terminamos con un Jisung frustrado ya que solamente maneja inglés y coreano a diferencia de nosotros que sabemos lo básico de otros idiomas; nunca fui consciente de mi dominio del mandarín y japonés hasta estos momentos pues hasta a mí mismo me sorprendió lograr entender más de la mitad en una conversación con Sukai, Mizuki y/o JaeHwan -fuera de los nativos, es quien mejor dominio del idioma tiene- y fue el mismo caso con Minghao, aunque todo cambia cuando comienza a usar cantonés ya que solo JaeHwan le entiende y no completamente.

-¿Qué dijeron?

Observo a Jisung que mira a Minghao y JaeHwan como seres de otro planeta lo cual me hace reír con ternura antes de acariciar sus cabellos oscuros.

-No les oí, pero seguramente fue algo tonto.

-Me siento atascado y fuera de lugar.

-Es normal, Ji - consuelo aun acariciando su cabello -. Apenas estas aprendiendo, pero con el tiempo iras mejorando hasta dominarlo tal cual te paso con el inglés.

Jisung asiente lentamente antes mis palabras pues cuando éramos aprendices su inglés seguía manteniéndose en nivel básico por lo que puse mi mayor esfuerzo en ayudarle hasta que finalmente pudo dominarlo al punto de tener una conversación por su cuenta.

-Creo que estaría bien comenzar por el japonés - masculla bajito -. Será el primer idioma en el que nos hagan cantar después del coreano y quiero por lo menos tener una buena pronunciación.

Suelto una risilla por sus palabras, pero asiento -. Me parece bien, empecemos por ese que solamente se presentarme.

-¡Pero tu pronunciación es bonita! Cuando yo lo hablo parece como si trajera comida en la boca.

Sin poder evitarlo suelto una estruendosa carcajada mientras que Jisung hace una rabieta.

•✦───────────•✧

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora