‹ ꗃ 𝐦𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐢𝐥𝐞

527 38 19
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈𝐍

Nombre artístico: Min 

Nombre real: Austin Yoon

Nombre coreano: 윤승민 / Yoon SeungMin

Nombre chino: 尹承敏 / Yin ChengMin

Nombre japonés: ユン・サンミン / Yun SanMin 

Fecha de nacimiento: 24 de diciembre, 2002 (18 años)

Lugar de nacimiento: Jericho, Nueva York

Apodos: Seungie, Minnie, Seunginnie, TINTIN, Duality King, American Prince, Dark Prince, American Boy, Christmas Boy 

Signo zodiacal: Capricornio

Signo zodiacal chino: Cabra

Estatura: 175 cm

Peso: ---

Familia: Padres y hermanas mayores (Sunny de DISHARMONY y Luna de NCT)

Profesión: Rapero, Cantante, Bailarín, Actor, Modelo, MC y Pintor

Agencia: Fantagio Entertainment

━━━━━━━━━━━━━━

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀› CARRERA

PRE DEBUT:

Min poseia de cierto reconocimiento en el medio debido a sus hermanas, Sunny de DISHARMONY y Luna de NCT. Sin embargo, a principios del 2021 fue cuando se conoció su cara formalmente mediante una publicación de Luna a través de Instagram.

Comenzó a ser trainee en Fantagio Entertainment durante el 2018, pero Fantagio no registró su nombre y el de su ahora compañero de grupo, Hao, en su listado de aprendices ya que les consideraban como sus armas secretas para un futuro proyecto.

DEBUT:

Debut actoral al lado de Cha EunWoo

Fantagio Entertainment debutó a Yoon SeungMin el 11 de enero de 2021, bajo el nombre artístico de Min, y su primer papel fue un breve cameo en True Beauty que fue tan bien acogido al punto de que su nombre y el de Cha EunWoo, su compañero de agencia y miembro de ASTRO, fueron tendencia a nivel mundial debido a sus visuales e interacciones en el drama.

A finales de enero se dio a conocer que co-protagonizaría, junto a Song JoongKi y Jun YeoBin, el nuevo drama tvN para Netflix, Vicenzo; donde interpretaría al hermano pequeño de Vicenzo Cassano, Alonso Cassano. 

A raíz de esto surgieron varias especulaciones que pusieron en duda las capacidades y habilidades de Min dado que en los avances y posters promocionales de la serie nunca se le hizo mención pese a ser un personaje principal por lo que Fantagio Entertainment y la misma cadena tvN sacaron un comunicado revelando que Min fue parte del proyecto desde un inicio, pero su participación durante gran parte de este fue sumamente cuidada y vigilada para que se mantuviera en secreto ya que se trataba de su debut oficial en la pantalla chica.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora