▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 41 • • • · ·
CAPÍTULO CUARENTA Y UNO
❛ YOU STUPID GENIUS!!! ❜
────────────────
—¡Libre soy! ¡Libre soy!
Grita Jisung con fuerza cuando entramos al departamento lo cual me hace reír a carcajadas al mismo tiempo que cierro la puerta tras nosotros y posteriormente dejar nuestras cosas en el sillón ya que la emoción de Jisung es tan grande que prácticamente arrojó sus cosas en pleno pasillo.
—Ya siéntate o ponte en paz que más tarde no querrás dormir.
—¡Hay que festejar, hyung! — exclama con emoción —. Oficialmente estamos de vacaciones.
Suelto una risilla por su notoria emoción ya que el día de hoy ambos finalizamos con nuestras actividades individuales: Jisung con unas pláticas para grabar varios OST y ser MC de Music Bank o realmente no sé qué programa era y yo al fin termine las grabaciones del drama para Kakao.
—Bonitas vacaciones que no duraran ni un mes completo — suelto con cierta amargura.
—¡Ah! ¿Por qué eres así? Eres odioso — masculla Jisung con el ceño fruncido —. ¿Quieres mis felicitaciones? Olvídalo, felicidades por terminar tu drama, SeungMin.
—Mmm, sí, gracias, supongo — respondo torpemente provocando su risa.
—Por lo menos disimula que odiaste haber grabado ese drama del que siempre te olvidabas — bromea haciéndome rodar los ojos.
—Sí, sí, cállate y ve a bañarte para comer.
Jisung ríe nuevamente al mismo tiempo que se aleja por el pasillo hacia la habitación que compartimos.
•✦───────────•✧
—Quiero decirte algo, pero prométeme que no te vas a reír — pide Jisung al mismo tiempo que pellizca sus fideos.
—No es buena premisa sino quieres que me ría.
—Uhm, bueno, es que soy un bebé — dice más como pregunta que afirmación que me hace reír suavemente.
—¿Qué es? Ya suéltalo.
Jisung se queda en silencio por un par de minutos por lo cual aprovecho para seguir comiendo sin intención alguna de presionarlo ya que sea lo que sea que quiera decirme debe de ser importante por el nerviosismo que lleva encima.
Noto que masculla algo inentendible para mis oídos, pero no digo nada y sigo comiendo.
—Agh, bien — suelta ahora más fuerte —. Como sabes, JiHoon y mamá no pueden estar yendo y viniendo desde Busan a verme entonces solo estarán aquí el último fin de semana del mes, pero Jinyoung hyung...
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...