▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 30.5 • • • · ·
CAPÍTULO VEINTIUNO (OTRO PUNTO DE VISTA)
❛ I'll bring my friends, and I can introduce them to all your friends ❜
────────────────
—Si hubiéramos sabido que viéndote iba lograr que durmiera así... Hubiera hablado con Ning desde hace tiempo.
—¿Qué?
Cuestiono por primera vez Jisung desde que los mayores ingresaron al departamento aproximadamente hace una hora.
SanHa miro del menor de NCT al chico rubio que dormía plácidamente sobre su regazo con el ceño fruncido para luego ver a la chica a su costado que realmente no les estaba prestando atención ya que estaba muy entretenida comiendo sus fideos recién preparados.
—¿Realmente habían dejado de hablarse?
—¿No me creías?
Cuestiono una NingNing indignada interrumpiendo por primera vez en la conversación.
La pelinegra hubiera deseado poder arreglar las cosas de una manera distinta ya que no deseaba meterse en la vida de Jisung de aquella manera. Bueno, no por nada Jaemin, Jeno, Soojin y ella misma habían optado por mantenerse al margen de la situación y dejar que las cosas evolucionaran naturalmente. Sin embargo, NingNing se había cansado de ver como Jisung parecía deteriorarse día tras día por lo que no dudo en utilizar su amistad con Yoon SanHa para saber cómo estaba la situación con Min e igualmente con Soojin —aunque esta no ayudo mucho debido a que los hermanos Yoon no podían verse o comunicarse tan continuamente debido a sus actividades—. Y por esa razón había decidido crear este plan que parecía haber dado frutos.
—Oye, tú, SnaHa, ¿a qué te refieres con dormir así?
Jisung pudo oír como NingNing suspiro frustrada ante la manera en que llamó al mayor pero ciertamente poco le importaba y honestamente estaba enojado con ella y con el miembro de ASTRO por haberles encerrado en aquel lugar y de aquella manera aunque no lo demostrará.
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...