29 › not ready

177 20 42
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 29 • • • · ·

CAPÍTULO VEINTINUEVE

❛ I don't think you understand how scared I'm of losing you ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ I don't think you understand how scared I'm of losing you ❜

────────────────

—¡Min! ¡Min!

Giro un poco mi cabeza en la búsqueda de aquella vocecita pues fuera de la empresa hay un pequeño grupo de chicas que gritan eufóricamente mi nombre y el de JaeHwan que conversa brevemente con algunas. Sin embargo, aquella vocecita sobresale para mí de las demás.

Tras unos segundos doy con los ojitos de una pequeña de no más de 8 años que suelta un pequeño grito cuando nuestros ojos se encuentran y no puedo evitar sonreír ampliamente por ello sintiendo como mi corazón se inunda de ternura por los saltitos que pega por lo cual no dudo en acercarme a ella cuando noto el sobre y algo más tendidos hacia mí, aunque rápidamente siento como el brazo de Stone —uno de nuestros guardaespaldas— se envuelve a mi alrededor para que no pueda ser halado hacia enfrente.

—Gracias.

Susurro sintiendo una inmensa ternura al ver la letra desprolija sobre el papel rosado e igualmente notar que lo otro que llevaba era una barra de mi chocolate favorito.

Sin pensarlo mucho me pongo en cuclillas y le hago una seña para que se acerque por lo que su madre —o al menos eso supongo que es la mujer a su lado— y yo cuidamos que no caiga por los empujones que recibe inocentemente dado que varias de las chicas le sobrepasan en tamaño.

—¿Cómo te llamas?

Cuestiono al mismo tiempo que abro el chocolate para darle un trozo a lo cual me observa con inseguridad por lo que señalo con mis ojos del dulce a su manita alzada para hacerle saber que está bien por lo cual toma un trocito felizmente.

—Mi-Mirae.

—¡Qué bonito nombre! Yo soy Min.

—Lo sé, me gustas mucho, oppa.

Sonrío bobamente ante su confesión a la vez que murmuro un tímido gracias y pese a que no es la primera vez que lo oigo por alguna razón se siento cohibido.

Noto como varias chicas murmuran y chillan por mi interacción con la pequeña como de igual manera me da risa pues puedo oír también a algunas quejarse de no tener ojos en la espalda ya que no saben si darme atención a mí o JaeHwan que les pregunta si ya comieron y demás cosas.

—Oppa, ¿quiere casarse conmigo?

Stone sofoca una risa ante la inocente pregunta mientras que mis mejillas se ponen rojas como tomate por lo que miro a la mujer que nos observa enternecida y me hace un gesto para que responda al pequeño ser ilusionado que me observa con ojitos emocionados.

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora