07 › hug (part. I)

179 27 17
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 07 • • • · ·

CAPÍTULO SIETE (PART. I)

❛ The next thing I know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The next thing I know... He's holding my hand

────────────────

Sostengo el brazo de Daeyeol cuando hace el intento de volver a salir del departamento y siento que en cualquier momento terminare de colmar su paciencia, pero no puedo rendirme.

¡Mi relación con Park Jisung está en juego en este momento!

—¡Por favor, hyung! Te juro que no volveré a pedirte nada de aquí al debut.

—¡Ya te dije que no, SeungMin! ¿Crees que te mereces ser premiado después del problema en que nos metiste? ¿Acaso no entiendes la gravedad de la falta que cometiste? ¡Pusiste en juego el futuro de los chicos!

¡Maldita sea! Sus palabras me han dolido y sé que es descarado de mi parte estar exigiendo esto, pero no lo haría sino fuera importante.

—Yo sé que no debería de estar pidiendo esto, hyung — murmuro por lo bajo aun sin soltar su brazo —. Pero realmente es importante. Es muy importante, de hecho.

Oigo como suelta un suspiro cansado, mueve su brazo y el pánico me invade por lo que sin pensarlo me tiro al suelo y me abrazo a sus piernas para que no pueda dar un paso.

—¿Qué diablos estás haciendo ahora?

—¡Por favor, Daeyeol! ¡Él me gusta mucho! ¡Demasiado! Sino voy a verlo ahora ni siquiera podre mantener la amistad que tenemos ahora.

—¿¡Qué fue lo que dijiste!?

«Oh, mierda», es lo único que puedo pensar porque creo que realmente Sewoon tenía razón cuando bromeo sobre que algún día mataría a Kim Daeyeol de un infarto.

•✦───────────•✧

Mis ojos pican mientras observo de manera detenida al hombre frente a mí que luce notablemente cansado y ofuscado por mi culpa.

Quiero llorar por ser el causante de tantos problemas antes de siquiera empezar la verdadera batalla, pero parece que el crear y atraer problemas es algo natural en mi persona a menos que alguien me haya maldecido al nacer.

—¿Algún día planeabas decírmelo? — cuestiona en tono cansado por lo que me apresuro en responder, pero su mano me detiene —. No respondas que debí de haberlo supuesto cuando estando inconsciente te aferrabas al muchacho como garrapata.

—¿Qué?

Creo que lo digo en voz alta, aunque realmente espero que no responda pues no quiero pasar más vergüenza después de contarle mis problemas amorosos con el maknae de NCT que ni siquiera se podrían catalogar como amorosos porque ¡nuestra amistad pende de un hilo!

—No puedo creer que vaya a hacer esto.

Masculla Daeyeol de manera incrédula mientras mira y picotea su celular mientras que yo soy una bolita de ansiedad en mi lugar, pero me obligo a mantenerme callado pues me falta solamente una hora para ir por Jisung a su departamento y ¡yo ni siquiera tengo permiso de salir del mío!

Cuando le pregunte ayer por la noche si podíamos vernos no pensé que fuera a decirme que sí pues mi cabeza ya había creado la escena en donde Jisung me mandaba al demonio en todo sentido y yo tenía que forzar a mi corazón a olvidarlo, pero no fue así pues ¡está dispuesta a hablar conmigo! ¡Está dispuesto a darme una nueva oportunidad! Sin embargo, mi burbuja de felicidad se vio cruelmente reventada cuando Daeyeol sin titubeos me negó la salida del departamento motivo por el cual ahora estamos aquí pues pese a que los chicos quisieron ayudarme fueron mandados a sus habitaciones mientras que yo rogaba casi de manera lastimera.

—¿Amor?

Mi cuerpo se tensa cuando caigo en que Daeyeol está llamando a Eunbi noona —su prometida y representante de Sewoon, irónicamente—. La sangre deja de correr correctamente por mi cuerpo cuando los ojos oscuros de Daeyeol se topan nuevamente con los míos.

» Necesito de tu ayuda.

•✦───────────•✧

Me siento como gato enjaulado y ¡ni siquiera me gustan los malditos gatos!

Ahora entiendo porque Daeyeol y Eunbi van a casarse y es porque ¡hacen el mejor equipo del mundo! En menos de quince minutos idearon un plan para moverme y movernos sin ser vistos por lo que ahora me encuentro en el departamento Sewin —realmente odio ese nombre pero se le ha quedado por insistencia de Sewoon y porque jura y perjura que este lugar es nuestro nidito de amor— con Daeyeol esperando en el vestíbulo del edificio mientras que Eunbi y el mismo Sewoon han ido por Jisung aunque aquello solamente me pone los nervios de punta porque me da miedo lo que Sewoon pueda decirle o no decirle a Jisung durante el trayecto.

Resisto las ganas de morderme las uñas porque lo considero un gesto asqueroso y no quiero empezar a adquirir el hábito por lo que meto mis manos a los bolsillos de mi chamarra de mezclilla, aunque parece que mi boca no puede estarse tranquila pues en cuestión de nada puedo sentir el sabor de metálico de mi propia sangre en mi lengua dejándome saber que mordí mi labio hasta sangrar.

El sonido de llamada entrante en mi celular me hace pegar un brinco, pero rápidamente contesto este al ver que es Sewoon.

—Ya estamos subiendo, mio amore.

Estoy dispuesto a maldecirlo, pero me cuelga la llamada antes de que siquiera pueda abrir la boca y realmente le rezo a los pocos dioses que conozco para que Jisung no haya entendido lo que dijo Sewoon.

Trago fuertemente cuando la puerta del departamento es abierta dejándome ver a Sewoon vestido completamente de negro y mi corazón parece que se detiene por unos segundos cuando Jisung se adentra al departamento de manera lenta y casi torpe lo cual me hace sonreír débilmente.

Noto rápidamente que se ha teñido el cabello y me gusta como se ve, aunque bueno él me gusta de la manera que sea.

No obstante, me siento verdaderamente desfallecer cuando mis ojos se topan con los suyos y agradezco estar levemente recargado contra el sillón porque si no ya estuviera de rodillas en el suelo y no precisamente para poder hacer algo indebido sino para pedir clemencia y perdón pues el usual brillo en sus ojos ha desaparecido además de que me observa con cierta molestia y otra cosa que no logro ponerle nombre pero que igualmente hace que mi sistema falle.

—Daeyeol dice que tienes 3 horas y que a partir de mañana eres hombre muerto, Yoon — expresa Sewoon —. Si les da hambre llámenme para pedirla y luego traérselas que estaré en mi otro departamento.

Ruedo los ojos cuando Sewoon me restriega disimuladamente que es asquerosamente rico, aunque Jisung no entiende nada de lo que está pasando y se mantiene callado hasta que Sewoon nos deja completamente solos.

Nuestras miradas vuelven a encontrarse y me quedo en blanco; no sé qué decir y por primera vez me siento intimidado por él.

Intento abrir mi boca para decir nada, pero Jisung me interrumpe bruscamente diciéndome que me calle por lo que sin pensarlo cierro la boca cuando dé a grandes zancadas se acerca a mí y ante todo lo que pensé que fuera a hacer me sorprende y paraliza que me rodee con sus brazos y esconda su rostro en la base de mi cuello.

—Eres un idiota, Yoon SeungMin.

〘 ... 〙

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora