04 › crush

233 27 17
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

· · • • • 04 • • • · ·

CAPITULO CUATRO

❛ Bro, dude, homie, man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Bro, dude, homie, man... Calm down ❜

────────────────

Suelto un suspiro de alivio cuando los brazos de Soobin me envuelven en un abrazo que no dudo en responder en cuestión de segundos.

—Te extrañe mucho.

Masculla Soso con voz entrecortada al mismo tiempo que restriega su mejilla en mi sudadera y quiero decirle que no haga eso pues la tela puede irritar su piel, pero me sorprende que yo me encuentre haciendo lo mismo con su cabello.

—¡Mi niño!

Rápidamente mi cuerpo se ve envuelto por otro más grande que deduzco que ha de ser mi padre, aunque lo confirmo cuando a mi nariz llega su característica colonia con olor a tierra húmeda. E igualmente puedo sentir como otro par de brazos se unen a este círculo de abrazos que se perfectamente que le pertenecen a Soojin y es allí cuando yo comienzo a llorar a mares.

Necesitaba tanto a mi familia que ni siquiera mi propio orgullo me permitía ver ello, pero ahora estoy en casa.

•✦───────────•✧

—No puedo creer que mi pequeño vaya a debutar como actor.

Murmura mi madre con un puchero antes de tomar un poco de su taza mientras que Binnie y yo reímos por su acción.

Ha pasado cerca de cinco horas desde que llegue a casa y hace dos que Soojin tuvo que irse debido a temas de la empresa de las cuales requerían su presencia por lo cual a regañadientes se despidió de nosotros mientras que papá se fue hace como media hora debido a que su esposa se encontraba esperándole en el hotel y aquello me pareció raro pues tenía entendido que mamá y Soobin no tenían problemas con ella pero tal parece que Clara, nombre de la actual esposa de papá, aun no se siente lista y con la suficiente cara para poder vernos y la entiendo perfectamente.

Digo, yo tarde casi una semana en venir aquí.

Aunque ahora solamente puedo pensar que una de las peores cosas que pude haber hecho fue haberme alejado de mi familia, pero supongo que de igual manera estuvo bien lo que hice o al menos con eso me consuelo interiormente para no sentirme mal conmigo mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
scared › park jisung fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora