▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
· · • • • 14 • • • · ·
CAPÍTULO CATORCE
❛ He likes him and he likes him. Everbody knows... except them ❜
────────────────
De verdad trato de no reírme cuando JaeHwan resbala con sus propios pies a la hora de brincar, pero me es imposible por lo que termino riendo olvidándome momentáneamente de la coreografía, aunque rápidamente me incorporo cuando Zuki me da un empujón; espero pacientemente el grito de "corte" mas este nunca llega incluso cuando todos nos encontramos riendo y haciendo los pasos sin sincronización alguna. Todos volvemos a reír cuando llega la parte de yeah, yeah pues va en conjunto con un ligero movimiento de cabeza -que a todos nos parece gracioso-, seguido de un jazzper para finalmente hacer la formación final en donde quedo en el centro con una seña corazón en mis dedos.
-¡Corte! - grita finalmente el director que ve de la pantalla a nosotros con cierta burla -. Por favor cuiden sus pasos que no quiero heridos en mi producción.
Respondemos una afirmación, aunque JaeHwan es el más abochornado por el comentario pues desde que comenzamos a grabar ha sido quien más llamados de atención a recibido ya que hoy parece tener cierta atracción al suelo.
Ha pasado casi una semana desde que estamos en Busan y sorprendentemente ya hemos grabado bastante del web drama por lo que el director creyó apropiado comenzar a grabar el vídeo musical para el single que hace bastante contraste con nuestra canción debut y el concepto del grupo en general -aunque aún no sé cuál sea este con exactitud-. No obstante, estar grabando esto no se siente como trabajo ya que pese a que tuvimos que aprender diálogos y demás realmente se siente como pasar el rato entre nosotros por lo cual agradezco que Fantagio haya querido que URSACE: Safety Zone fuera un drama escolar y amistad en lugar de romántico porque entonces si hubiera sido incómodo.
-Iremos a comer en espera de que llegue Jaeyun para grabar lo que falta - indica Daeyeol cuando nos acercamos -. ¿Ya tienen lista su maleta?
Cuestiona ahora en dirección mía y de Jisung por lo que no tardamos en asentir dado que hoy por la noche regresaremos a Seúl para mañana grabar nuestra aparición en Imitation y ver los acuerdos para la canción, aunque personalmente me tiene más emocionado ir a ver mi hermana y también a Jisung con el cual acorde vernos cuando terminara mis actividades ya que no sé cuánto tiempo vayamos a quedarnos en Busan.
•✦───────────•✧
-¡Ven y dame un beso, Yoon SeungMin!
ESTÁS LEYENDO
scared › park jisung fanfic.
Fanfic❪ ⌕ ❫ www.nctzenside.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⌕ ﹏ 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐄𝐃. . . . ° • . . ˚₊· ¿Quién soy? Esa era una pregunta que Min se repetía con frecuencia y nunca pudo encontrar una respuesta concisa o siquiera satisfactoria para ella. Ahora con 17 años y una vi...