No te Atrevas

326 67 12
                                    


Que "te quiero",
ya lo dicen mis ojeras,
Que "me quieres",
ya lo desmienten tus dudas.

Me sabe Mal- Babi

Se encontraba mirando el piso mientras sentía el cielo oscurecer poco a poco, llevándose junto con su luz a personas que terminaban sus turnos y asignaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba mirando el piso mientras sentía el cielo oscurecer poco a poco, llevándose junto con su luz a personas que terminaban sus turnos y asignaciones.

¿De verdad va a venir?

Había estado esperando por más tiempo del que le gustaría admitir, simplemente sentado frente a la oficina de Shoto, esperando a que éste llegara y pudieran aclarar las cosas.

Escuchó pasos acercarse y levantó la vista esperando encontrarse con ojos heterócromos que le devolvieran la mirada.

No fue el caso.

Era la recepcionista con un vaso de café humeante que pretendía alejar el frío de su cuerpo. Su cabello corto, de un violeta oscuro le hacía lucir seria y el traje en que estaba envuelta le daba un aire de madurez.

- Puedo traerte una manta si deseas, pero creo que lo mejor sería que tan sólo esperes a mañana para decirle lo que quieras- usó un tono asertivo y calmado que le permitió ver que no tenía segundas intenciones.

- Lo siento, ni siquiera yo creo que sea algo de vida o muerte, e incluso así no puedo esperar para decirlo otro día- Izuku se sinceró.

- Entiendo- la recepcionista le dedicó una sonrisa amable que se veía muy dulce en su rostro- traeré una cobija entonces- dijo mientras se alejaba - es mía, pero te la voy a prestar para no tener un peso en la conciencia- solamente giró para decir eso con una sonrisa.

Pero bastó para poder ver el gafete en su pecho.

"Kioka Jirō"

Lo tenía decidido. Si alguna vez se animaba a escribir algo con respecto a lo suyo con Shoto, le pondría ése nombre a un personaje.

Mientras pensaba eso, sintió pasos acercarse nuevamente.

- Ah, no tardaste casi nada, gracias por el café y la cobija- estiró su mano para recibirla pero sólo tocó un maletín.

Uno de esos maletines cuadrados y de cuero en que las personas en terno llevaban documentos importantes.

Uno de los que Shoto tenía.

Levantó la mirada con un poco de duda y se encontró con los ojos curiosos de Shoto, que le miraban atentamente mientras su ceja pelirroja se arqueaba cuestionandole una pregunta silenciosa.

- No... Es Jirō... Digo, la secretaria- empezó a sentir como las palabras se agalopabam en su lengua, queriendo salir todas a la vez incluso si no estaban en orden - Ella... Cobija... Me dijo que me daría una y... - cerró sus labios y sus ojos fuertemente mientras se levantaba e intentaba reunir coraje- La cuestión es que vine aquí porque quería verte.

Physical | TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora