El Otro Plan

268 61 17
                                    

Izuku se alejó del edificio pensando en algo que pudiera hacer mientras marcaba el número del señor Toshinori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku se alejó del edificio pensando en algo que pudiera hacer mientras marcaba el número del señor Toshinori.

- Señor, algo salió mal - todo salió mal - vamos a tener que pensar en otra cosa. Cuando llegue a la oficina lo pongo al día.

Shindō tenía todo calculado, si Izuku lo demandaba entonces el equipo de prensa con el que trabaja se encargaría de publicar todo.

¿De verdad su única salida era dejar de escribir?

Se hizo la idea de cómo sería su vida si dejara de lado a Deku, si de pronto lo único que parecía ser siempre disfrutable se desvanecía.

¿Entonces en qué trabajaría?

Si todo fuera publicado ¿Debería mudarse? ¿Qué país debería elegir? ¿Cuál le gustaría más a su mamá? Porque definitivamente se iría con su mamá.

Tal vez Shoto querría ir con él...

O tal vez no.

¿Entonces tendrían una relación a distancia?

Mientras ingresaba a la editorial y se dirigía a la oficina de señor Toshinori quiso reírse de sí mismo.

Sería una risa amarga, llena de pena por lo miserable que se oían sus pensamientos. 

Ya se había resignado ante la idea de Shindō teniendo poder sobre aquel aspecto de su vida, y definitivamente la odiaba.

Tocó la puerta del señor Toshinori y esperó a que le abrieran.

En el interior, estaban Shoto, el señor Toshinori, una mujer que se le hizo familiar de alguna parte y tomando su mano estaba Jirō.

La mujer tenía el pelo de color negro y los ojos de un color igual de oscuro, sin embargo todo en sus gestos era bastante amable y suave.

Al parecer su rostro delató la confusión y Todoroki se apresuró a explicar.

- Ella es Yaoyorozu Momo, estaba aquí la ultima vez que estuviste aquí, vino para hacer una entrevista pero...- el albino miró a la mujer que acababa de presentar para que ella explicara todo, como si él mismo no estuviera seguro de las cosas que pasaron.

- Ah... Yo vine aquí porque la editora en jefe me pidió una entrevista exclusiva con el editor de Deku acerca de la nueva novela y me detuve a conversar un poco con Jirō mientras esperaba- Miró a la mujer de pelo violeta con su rostro teñido de culpa- encendí la grabadora porque pensé que podría descubrir algo extra de ella como las fechas en que se entregaba el manuscrito o la frecuencia de reuniones entre usted y el editor...

- Espera, ¿Ya sabes quién soy?- Izuku estaba un poco perdido, en realidad estaba demasiado perdido.

- Sí, justo llegaba a ésa parte. Jirō me dijo que usted era la pareja del señor Shoto, y yo sólo lo pasé por alto porque vine aquí para conseguir una primicia de la novela- la mano que tenía libre, la puso en su frente mientras sus dedos rozaban sus oscuras hebras de cabello-  Pero cuando regresé Nyle, mi jefa, me pidió revisar la grabación, yo le dije que no, porque incluso tenía allí el numero de Jirō cuando se lo pedí y no quería que ella se enterase de ésto, yo no pensé que hubiera un problema en que el señor Todoroki tuviera preferencias distintas porque también las tengo y la jefa me había aceptado así- Izuku notó el momento en que Jirō sujetó con incluso más fuerza la mano de Momo, como si lo que dijera a continuación fuera más pesado que lo anterior- Llegó otra persona, era un hombre de pelo negro y algo revuelto, me asusté un poco pero mi jefa me hizo reproducir la grabación delante de ambos y la detuvieron justo después de que Jirō dijera que usted era el novio del señor Todoroki. Yo de verdad quería evitarlo pero no pude hacer mucho, ella era mi jefa y esa grabadora era una herramienta que la editorial me dió.

Physical | TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora