Se acomodó la corbata con parsimonia, mientras veía su reflejo en el espejo delante suyo.
Hoy era un día importante, se llevaría a cabo la rueda de prensa que lanzaría el anuncio acerca de la siguiente obra de Izuku.
Tenía que asistir, responder algunas preguntas acerca del avance y aclarar pequeños rumores que surgían.
Los rumores eran normales, Izuku era un escritor anónimo reconocido, por lo que todo a su alrededor estaba teñido de mitos infundados.
El cronograma era básico, primero una charla breve con el señor Toshinori acerca de lo se que podía o no decir y luego una sesión de preguntas tranquila.
Se miró al espejo una vez más y se aseguró de que su imagen física no fuera tan deplorable como su estado mental, finalmente salió de su departamento y se dirigió a la editorial en que trabajaba.
Se sintió extrañado cuando llegó a su Oficina y encontró un sobre de carta en la mesa.
Su corazón se alteró ante el pensamiento de que podía ser obra de Izuku, mas al abrir el sobre, encontró una caligrafía practicada y unas palabras formales.
Al parecer el señor Toshinori estaba resolviendo otros asuntos y no podía acompañarle por lo que dejó la charla escrita.
-X-
Puede mencionar el género y la cantidad aproximada de capítulos. Además de la fecha de publicación y preventa.
Confiamos en que su trayectoria no es en vano, señor Todoroki, creo que no es necesario recalcarle que cualquier información acerca de la historia o demás está completamente prohibida.
Le recomendamos finalizar su presentación con un aliento personal que demuestre su confianza en la obra y el escritor.
-X-
Asintió frente a la carta, demostrando su entendimiento, guardó el sobre en el bolsillo de su pecho y se encaminó a la sala de conferencias.
Esto no era lo que esperaba.
La sala, que era de un tamaño regular, se encontraba repleta, llena de camarógrafos y reporteros, algunos con los micros extendidos y otros con libretas en mano.
Frente a ellos, se encontraba un púlpito angosto y una botella de agua sobre él.
Se sentía diminuto mientras se acercaba a su puesto, para enfrentarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Physical | Tododeku
FanficIzuku Midoriya tiene 24 años y un historial de relaciones amorosas fallidas. Es un escritor con obras famosas, pero al haberlas escrito bajo un seudónimo, su identidad se mantiene en el anonimato, dándole el pase libre para experimentar en relacione...