Inclinarse

624 108 33
                                    

Al día siguiente, no hubo en la mente del peliverde algo más persistente que el pitido molesto de la culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, no hubo en la mente del peliverde algo más persistente que el pitido molesto de la culpa.

No hay problema con ser promiscuo, pero... Debería tener límites ¿no?

Miraba con congoja el rostro de Shoto, no estaba seguro de cómo reaccionaría el otro.

De la manera en que lo veía, no podían olvidar ésto y dejarlo pasar, ambos habían estado casi cuerdos la noche anterior.

No podían culpar al alcohol porque sabían que no era más que una excusa cobarde que gritaba "Sí, me acosté contigo, pero no quiero volverlo a hacer" Y la verdad, Izuku sí quería.

El problema era lo que pasaría después, él no estaba listo para una relación formal y menos con Shoto, era demasiado atractivo, suponía mucho trabajo.

¿Una relación de amigos con derechos? No sonaba mal... De hecho no sonaba nada mal, pero sabía cómo terminaban esas cosas.

Prefería no arriesgarse.

Se levantó de la cama para ducharse y preparar café para ambos.

No era algo agradable pensar en ello, pero debían conversar.

Cuando Shoto despertó, sintió como una bofetada de calor cuando todos los recuerdos le invadieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Shoto despertó, sintió como una bofetada de calor cuando todos los recuerdos le invadieron.

Que maravillosa noche.

No sabía con qué rumbo, pero definitivamente su relación con el peliverde había cambiado.

¿Tal vez ahora serían una pareja?

No, era un poco muy pronto, pero tal vez Izuku lo pensaría seriamente.

Por su parte, lo había pensado hasta el cansancio el día anterior antes de ir al club.

No estaba seguro de si le gustaba Midoriya, pero definitivamente no era indiferente, al parecer era algo físico.

Y con algo de suerte, el peliverde se sentiría de la misma forma.

Escuchó ruido viniendo de algún lugar que reconoció como la cocina, así que se dirigió allí y vio a Izuku con una taza en cada mano, dirigiéndose al comedor.

- Dejame ayudarte- dijo el bicolor, un poco incómodo, porque no sabía qué decir a parte de eso.

Izuku, con una sonrisa forzada, le señaló la mesita de atrás donde se encontraban panes tostados.

Cuando llegaron al comedor, se sentaron en un silencio incómodo, disponiéndose a tomar de su café, Izuku tomó una taza con ambas manos y sorbió un poco, porque el líquido estaba algo caliente.

- ¿Sigues teniendo intención de pedirme lo de ayer? - Dijo Shoto intentando entender por qué el ambiente estaba así de tenso, no era usual y a penas soltó esas palabras, el sonido que hacen las personas cuando se ahogan inundó la Sala.

Izuku se deshacía en tos y vergüenza.

Entre jadeos agotados, Shoto acercó sus labios al oído del peliverde y le susurró con una voz ronca producto del acto:

- Recuerda decírmelo mañana.


Una vez más, la imágenes de la noche anterior se adueñaron de la mente de ambos, pero uno se sentía embargado por el pudor y el otro sólo se preguntaba si había dicho algo malo.

- Todoroki-kun tu... Nosotros trabajamos juntos, ¿no crees que deberíamos mantener nuestra relación dentro de lo profesional? - Dijo Izuku dudando, eso no era lo que quería decir, pero era lo único dentro de su mente que sonaba sensato.

- Acepté mantener la distancia después de la foto, porque fue un accidente y no éramos lo suficientemente cercanos para saber si queríamos tener en cuenta eso o no, pero ahora, no puedes simplemente decir que eso fue un accidente. No me eres indiferente, y yo tampoco - Tragando grueso a la vez que se armaba de valor, Todoroki añadió- Tu dime ¿Quieres fingir que nada pasó? Porque yo no.

Izuku sintió sus piernas temblar, si la situación dependiera de él, la charla no habría sido tan honesta o tan rápida.

- No, yo... Yo no podría fingir que nada pasó ni aunque así lo quisiera- dijo sintiendo un temblor en su interior, incapaz de mostrarselo a alguien más y añadió - pero tampoco estoy listo para algo más, no estamos listos para dar el siguiente paso- retrocedió un poco en su asiento mientras negaba con la cabeza.

Por su parte, Shoto tomó una tostada de las que había traído de la cocina y después de morderla y masticarla, dijo, como si de la vida supiera todo:

- No todo es acerca de dar pasos, a veces está bien sólo inclinarte un poco  para ver lo que vas a pisar. Si todo en la vida se tratara acerca de dar pasos, tendríamos llagas en los pies por caminar tanto - Y lo que dijo sonó tan cierto y tan fácil, que Izuku sintió que si miraba sus pies, vería heridas y laceraciones, porque nunca se había detenido e inclinado para ver el camino.

- Habría usado tu frase en uno de mis libros, sino fuera porque la dices para convencerme de acostarte conmigo - dijo el peliverde como una broma y ambos soltaron pequeñas carcajadas- pero acepto, creo que deseo inclinarme un poco para observar si el terreno es estable.

Aunque tal vez no me anime a dar el paso.

Dijo Izuku en su mente.

Y miró ansioso al bicolor, esperando una reacción, que se le lanzara encima, que regresaran a su cuarto o cualquier cosa.

Pero no encontró nada más que un brillo de felicidad en sus ojos de distintos colores.

- Primero el desayuno, después la diversión- dijo el semi-albino, mordiendo su segunda tostada.

Holi boli!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi boli!

Publiqué este cap por error hace algunos minutos JAJAJAJAJJA y decidí que debía terminarlo y publicarlo en serio hoy, por si alguien había leído la versión anterior.

Ahora... Omg no sé si mi estilo está variando mucho, creo que sí.

Espero no les incomode demasiado, suele pasarme mucho.

Ya les dije que adoro ver sus comentarios? Respondo algunos, pero si tienen una pregunta o algo, dejenla aquí...

Eso es todo, disculpen la demora, gracias por todos los votos y las vistas ♡´・ᴗ・'♡.

Pd: acabo de publicar el cap JAJAJAJJA Y OLVIDÉ PONERLE TÍTULO JAJAJAJAJAJAJAJAJ, perdonen, soy muy boba 😔✋

Physical | TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora