Nota de autora: El especial Kiribaku debía ser en el capítulo 11 pero hay dos capítulos que deben salir seguidos para no perder la coherencia ᐠ( ᐛ )ᐟ entonces el especial es éste y probablemente publique dos capítulos la semana que viene, yeii! (≡^∇^≡)
Por cierto, éste capítulo inicia el día siguiente al de la transferencia de
Shoto.
Kirishima llegó a la editorial a las 8 de la mañana, ni un minuto más, ni un minuto menos, pero se sorprendió un poco de ver a su nuevo compañero establecido completamente en su cubículo, definitivamente había llegado más temprano.¿Cuánto más temprano? ¿Media hora? ¿Una hora quizás?
Quiso pensar que era algo de una sola vez ya que era el segundo día que compartía con él.
Sus suposiciones perdieron fundamento cuando se quedó una hora más de lo debido para terminar un pendiente y el de pelo cenizo seguía en sus asuntos, sin intención aparente de parar.
Sintió curiosidad.
¿Era así todos los días?
Algo dentro de él despertó, y tal vez podía llamarlo admiración.
El día anterior había intentado darle la bienvenida, pero sólo había recibido gruñidos y algunos insultos.
Intentó no sentirse mal, al inicio de su amistad con Todoroki, él era el único que hablaba, pero con tiempo y persistencia, eran capaces de mantener una conversación decente con al menos tres frases por parte del bicolor.
Pensó que tal vez si seguía intentando, lograría que su compañero -del que aún no sabía el nombre- mantuviera una conversación decente con él sin insultarlo en cada frase.
Al día siguiente, se levantó con una hora extra de anticipación con la intención de llegar más temprano que el rubio y ofrecerle algo de café que compraría en el camino.
No lo logró.
A pesar de llegar a las 7 en punto a su lugar de trabajo, el rubio estaba allí, trabajando en algo como siempre.
Bueno, puede que no haya llegado temprano, pero aún tenía un café.
- Hola bro- saludó sonriente.
Definitivamente no había nacido para ser formal.
Esperó una respuesta a su improvisado saludo, que acompañó con una de sus mejores sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Physical | Tododeku
FanfictionIzuku Midoriya tiene 24 años y un historial de relaciones amorosas fallidas. Es un escritor con obras famosas, pero al haberlas escrito bajo un seudónimo, su identidad se mantiene en el anonimato, dándole el pase libre para experimentar en relacione...