No estás sólo

314 71 13
                                    

Cuando el celular que utilizaba en la editorial vibró, pensó que se trataría del señor Toshinori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el celular que utilizaba en la editorial vibró, pensó que se trataría del señor Toshinori.

Pensó que Todoroki había renunciado y que ahora tenía un nuevo editor.

Entonces él diría que estaba bien, que esperaba que le fuera bien a Todoroki, incluso cuando no estaba bien en absoluto.

Quiso llorar por lo patético que se sentía al pensar en escenarios tan improbables aleatorios.

El nombre en la pantalla no era el del señor Toshinori, así que constestó la llamada apresuradamente ante el desconcierto.

- ¿Todoroki-kun? - Estaba tentado a decirle Shoto, o incluso Sho-chan, pero pensó que no era correcto alejar a Todoroki y después darle señales de que lo quería de vuelta.

- Señor Midoriya, creo que tenemos un problema- Shoto sonaba serio y bastante preocupado así que él se alarmó. Se alarmó tanto, que casi ignoró el dolor en su pecho al ser llamado "Señor Midoriya" de nuevo. Casi.

Pero decidió dejar eso para otro momento. Shoto sonaba no sólo serio y preocupado, sino que demasiado profesional, como si quisiera mantener las distancias. Izuku lo habría entendido en cualquier otro contexto, pero éste en particular, se prestaba a malentendidos.

No estaba seguro de sin las relaciones extra-laborales estaban permitidas en la editorial, pero definitivamente su contrato decía algo al respecto.

¿Los descubrieron?

¿Descubrieron lo que tenía con Todoroki?

¿Qué debería hacer ahora?

¿Le creerían si dijera que él había acosado a Todoroki hasta que cediera y durmieran juntos?

Sintió un lío en su cabeza.

- ¿Señor Midoriya? - escuchó preguntar a Todoroki a través del teléfono.

- ¡Diles que fue mi culpa, que yo te obligué! - Izuku gritó cediendo a una presión imaginaria, sin realmente ser consciente de que no conocía el problema y había saltado a una respuesta acelerada.

- ¿Qué? - Todoroki estaba confundido, ¿Izuku le había obligado a algo?

- Ah... No... Yo... ¿Qué? - yo voz se oía aguda e inestable así que se aclaró la garganta - ¿M-me repites cual es el problema?

Se sentía tonto por pensar de manera apresurada.

Se sentía tonto por actuar así frente a Todoroki cuando tal vez aún estaba algo afectado.

- Hoy en la rueda de prensa para el lanzamiento de su nueva obra, alguien intentó revelar su identidad.

¿Qué?

- La persona venía de una cadena televisiva algo nueva pero con bastante alcance. Al parecer tienen audios e imágenes tuyas. No entiendo demasiado bien el problema pero si tienes algo que ver o algún sospechoso en mente, informale al señor Toshinori. Yo me encargaré de borrar el artículo.

Physical | TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora