Sintió el teléfono emitir un pitido.
Era el segundo.
Izuku esperó pacientemente hasta que el mismo sonido se repitió dos veces más antes de enviarlo al buzón de voz, entonces sólo dejó el mensaje.
- Hola Sho-chan, ¿Cómo está todo por ahí?- dejó un minuto de silencio mientras esperaba una respuesta que no llegaría, al menos para dar la ilusión de conversación normal -Acabo de salir de una reunión con el nuevo editor. Aunque ya no es tan nuevo- empezó a reírse sólo por el chiste que acababa de hacer, la gente que pasaba se le quedaba mirando de manera curiosa ¿No era penoso eso?, carraspeo la garganta y continuó- No puedo creer que ya pasaron dos meses. Te extraño mucho.
Izuku pensó en todas las tardes que pasaba mirando series o sentado de manera incómoda frente a su escritorio, escribiendo algo. Terriblemente solo.
No conocía a nadie allí.
Cuando sus ojos empezaron a aguarse, cerró con fuerza los labios para que ninguno de sus sentimientos se filtrara por su voz.
- Te quiero mucho- Empujó esas palabras fuera de su garganta luego de tomar aire -Adiós -y finalmente colgó la llamada, enviando ése correo de voz.
Habían pasado dos meses desde la llamada del señor Yagi. La llamada que le decía que las estadísticas eran radicales.
Radicales y en su contra.
Las estadísticas le impedían publicar de manera normal en Japón, así que debía redirigir su público. La sucursal a la que habían decidido enviarlo era fuera de Asia, en Estados Unidos.
Recién estaban estableciéndose y aún así su trabajo no se había tomado una sola pausa.
Como su primer lanzamiento sería en Estados Unidos, trabajaba conjuntamente con un traductor adaptando su último trabajo.
Shoto había asumido un puesto ejecutivo cuando Izuku se mudó, así que no pudieron venir juntos e incluso así, no podía pedirle que deje todo por un futuro que parecía sólo brillar para Izuku.
No habían tenido tiempo de visitarse y gracias a las diferencias horarias también llamarse se había vuelto difícil.
Izuku miró hacia abajo, al estar sobre un puente, su vista era un cuerpo de agua.
Y sólo entonces se permitió cuestionarse si era feliz con ésa relación a distancia.
No sólo por los kilómetros, sino que se preguntó si era capaz de atravesar las dificultades de una relación de ese tipo por Shoto, o incluso por sí mismo.
- Si me permite decirlo- dijo Izuku mientras sentía cómo los botones de su camisa eran desabotonados de manera presurosa- Creo que no deberíamos hacer ésto señor director.- ¿Hm? ¿Por qué no?- El reciente director de la sucursal estadounidense de Mighty Books, a la que había sido transferido hace ya tres meses, continuó con los besos en su cuello- ¿Tiene usted un novio señor Midoriya?
El director sintió un golpe en la nuca. Un golpe suave y juguetón.
- "¿Señor Midoriya?" ¿En serio Shoto?- Dijo Izuku entre pequeñas risas.
- ¿Cómo debería llamarte entonces? ¿Señor Izuku?- Shoto tenía una expresión verdaderamente confundida en el rostro - ¿No es eso algo contradictorio?
- Creo que el juego de roles no es lo nuestro Shoto- Izuku presiono sus labios intentando contener la risa- Tal vez podría iniciarte en el BDSM ¿El dolor te parece atractivo?
- ¿Q-qué?
- Uhm- Izuku entrecerró los ojos con dirección a su novio- Te ves más como un sádico reprimido.
El peliverde se echó en la cama y Shoto se echó justo a su lado, estirando su brazo para abrazarle.
- No me agrada la idea de lastimar tu cuerpo, pero si eso te genera placer, podríamos intentarlo.
La pregunta que se había hecho dos meses atrás ahora parecía resuelta.
Todo estaba bien en ése instante. No había necesidad de preocuparse por cosas como la duración de algo tan imprevisto como el amor.
Mientras Izuku se quedaba dormido entre los brazos de Shoto y contra su cuerpo desnudo, se permitió pensar que no importaba si no duraba para siempre. Estaban juntos en ése instante.
Eran suyos en ése instante.
Y no sólo de manera física.
FIN
AAAAA
FINALMENTEEE.HOLIBOLI perdón por tanta tardanza, matenme si quieren. Pero háganlo luego de los agradecimientos y mi nota... Que serán publicados en unos minutos jujuju.
Mi laptop tuvo unos problemas y no podía conectarse a Internet desde hace días. Finalmente hace unas horas logramos resolver todo y ya volviii.
Eso es todo por ahora.
GRACIA SPOR LEER, VOTAR Y COMENTAR LES TKM.
ESTÁS LEYENDO
Physical | Tododeku
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya tiene 24 años y un historial de relaciones amorosas fallidas. Es un escritor con obras famosas, pero al haberlas escrito bajo un seudónimo, su identidad se mantiene en el anonimato, dándole el pase libre para experimentar en relacione...