Dios, no puedo creer que Physical terminó. No puedo creer que le puse la palabra "Fin" al capítulo recién publicado. Es la primera obra que termino así que no sé realmente cómo hacer ésto.
Tengo tantas TANTAS cosas que agradecer. Primero y principalmente a todos los lectores que llegaron hasta aquí, votando, comentando y estando siempre ahí. De verdad los aprecio con toda el alma. GRACIAS por leer el escrito de una amateur principiante. Sin ustedes no habría podido llegar tan lejos, con casi 5K de vistas debo -casi- dejar ir a éste bebé hermoso que inició en Febrero. Hay muchos Users que me sé de memoria y cada que publicaba un nuevo capítulo estaba atenta a sus comentarios o sus votos. Y aunque me encantaría dedicarles a todos éste agradecimiento, me parece que podría pasar por alto a algunos. Ustedes de verdad son personas increíbles.
También quiero agradecer a mis amigas que aunque dos de ellas no leen ésta obra, me apoyaron con sus mensajes y sus palabras, mi tercera amiga sí lee la obra y me atrevo a decir que fue la primera persona a la que le pasé el link, las adoro tanto a todas.
Hay tantas cosas que quiero decir y sin embargo no quiero agobiarles más de lo que haré con los datos que no pidieron pero voy a darles de todas formas jajaj.
SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS + FINAL EXPLICADO (No hay mucho que decir sobre el final... simplemente quise sentirme interesante poniendo eso JAJAJAJ)
Hola! JAJJAA ha sido un camino largo para recorrer y casi un año después traigo ante ustedes el final de una obra que decididamente se lleva un trozo de mi alma. Ahora bien, aprovechando la sección de preguntas y respuestas, fingiré que soy una escritora aclamada y que les importan los pormenores de mi proceso creativo, lol, excepto las primeras dos preguntas que sí me las hicieron -llora-
Para Izuku, la pregunta es de An_niel ¿Cómo inició tu camino a la escritura y qué géneros literarios consideraría escribir a futuro?
- Siempre me gustó escribir- Izuku asiente con la cabeza mientras mira a un punto fijo frente a él- No puedo decir cuándo me empezó a gustar la literatura pero creo que fue a los 16 años que decidí dedicar mi vida a ello, cuando gané un concurso de escritura en mi escuela- se rasca nerviosamente la nuca- Eh... ¿Los géneros? No me gusta limitarme o centrarme sólo en una cosa, no puedo descartar mi incursión en géneros como el suspenso o las novelas eróticas incluso, definitivamente me gustaría intentar todo eso y ver si puedo triunfar.
Para Shoto, nuevamente An_niel ¿Qué tan mala es tu relación con tu padre y cómo lo es con el resto de tu familia? y ¿Qué se siente que tu amor platónico te haga caso?
- Uh... ¿La relación con mi padre y mi familia?- Voltea a ver a la autora, que le hace señas- Eh... ¿Treinta y dos? Ah, sí, en el capítulo 32 pueden ver un poco más de la dinámica con mi familia que en general es buena- Se rasca la mejilla concentrado- No sé cómo describir mi relación con el viejo, es casi un "Tira y afloja" Hace poco me contactó, luego de enterarse de que logré llegar a la gerencia de una sucursal importante de Mighty Books y me ofreció un puesto ejecutivo también en Endeavor Editorial- Mira a la autora sin saber si puede compartir ésta información- Creo que podría terminar fusionando ambas empresas -sonríe de manera profesional y tensa a la cámara, esperando a que se apague.
- Shoto, pssst, Shotoo- Llama la autora- Te falta la última pregunta.
- ¿Qué? ¿En serio? - Voltea a ver el papel guía que está al lado de la cámara- Ah, es cierto- Lee la pregunta entrecerrando sus ojos- Es genial- sonríe de manera sincera- que mi amor platónico me corresponda y no sea un escritor viejo que dobla mi edad es simplemente maravilloso.
- Y ahora de mí para mí, lol ¿Por qué escribiste physical?
Es una pregunta fácil porque la plantee yo misma JAAJJA. Pero la idea surgió una noche (como casi siempre) en que no podía dormir y busqué algo que leer. No sé qué tienen las autoras del Tododeku que siempre enredan a los bebitos en dramas infinitos con villanos insufribles. Las redacciones son impecables y atrayentes pero yo quería algo fácil de leer.Algo para lo que no tuviera que llorar antes de la primera escena sexual. Algo que no estuviera escrito como guión de drama. Entonces, buscando una idea divertida en mi cabeza, nació Physical y me encantó al instante porque pensé en Dabi y el desafortunado reencuentro. Esa fue la escena por la que escribí todo, básicamente JAJAJAJJAJA.
¿Por qué en la descripción de la historia mencionaban a Shoto como oficinista y no como editor?
Porque esa era la idea inicial. Porque la idea inicial conservaba más tiempo antes de que el secreto de la foto y de Deku fuera revelado.
Pero entonces hubiera sido todo mucho más largo y desesperante. Yo realmente no quería iniciar y escribir drama.
¿Sabían que...?
- Quería que ésta obra durara 20 capítulos o menos y bueno, no se logró. A mí parecer como era una lectura ligera, el peor error que podía cometer era alargarla, lol. Al final le metí drama y la alargué. Como siempre fallando en mis propios planes. No me quejo demasiado, me gustó el resultado.
- El segundo dato - que es uno que me muero por revelar desde antes JAJAJ- es que la primera obra de Izuku "Dime que me Amas" que fue mencionada en capitulos anteriores (Ahora mismo no recuerdo, lo siento) Es en realidad la primera historia que publiqué en wattpad con una cuenta distinta. Era una historia con personajes ficticios y al menos en mi caso no me fue tan bien como a Izuku, fui demasiado descuidada con las actualizaciones y duración de los capítulos, además de que no estaba bien redactada en absoluto. Pero decidí darle una segunda oportunidad a la trama que en realidad es bastante interesante. Y ahora será adaptada al tododeku. Por supuesto, la volveré a escribir de cero.
FINAL EXPLICADO:
Más que el final, es toda la historia explicada JAJAJJA.Bueno, yo tengo una confusión respecto al amor y cómo te ata o el compromiso que supone amar a alguien y que te amen de vuelta.
Izuku tiene el mismo problema, luego de su relación con Shindo le cuesta entender el amor e invertir algo de sí en otra cosa que podría no durar mucho o durar para siempre.
Izuku, en resumidas cuentas, le tiene miedo al compromiso y a salir lastimado. Le tiene miedo a lo imprevisible del amor.
Finalmente, podemos entender en el capítulo final cómo Izuku entiende que el amor no tiene que ser eterno para ser entrañable y hermoso.
El amor puede ser corto o largo y de cualquier manera estará bien porque es amor.
Y creí que la canción que mejor quedaba era "Mine Right now" de Sigrid. ¿Ustedes qué piensan del amor?
¿Hay alguna otra canción que se les venga a la mente?
Creo que eso es todo por el momento, Nos vemos en los extras -no tienen fecha de publicación- o en "Narcisista". Les quiero mucho mucho! -Sí, doble mucho-
Ah, voy a marcar la historia cómo "finalizada" sólo porque ya casi está. Pero los extras los subiré igual.
ESTÁS LEYENDO
Physical | Tododeku
FanfictionIzuku Midoriya tiene 24 años y un historial de relaciones amorosas fallidas. Es un escritor con obras famosas, pero al haberlas escrito bajo un seudónimo, su identidad se mantiene en el anonimato, dándole el pase libre para experimentar en relacione...