✦ 01 ✦

1.2K 57 4
                                    

Mi último concierto fuera de los Estados Unidos estaba por empezar, todos corrían de un lado a otro preparando el sonido, las luces y a las bailarinas que me acompañarían.

—¿Lista T/n?

—Nací lista para esto —dije segura y Joshua sonrió.

—Bien es hora.

Las luces del escenario se apagaron esa era mi señal para salir.

Apenas pise el escenario las luces me apuntaron y los gritos de los fans emocionados me alegraron mucho, me acerque al micrófono que estaba decorado con una cinta de color morado.

— ¡Buenas noches, Londres! —dije abriendo el show de una vez.

Los gritos de los fans eran muy cálidos después de muchos años en el medio te das cuenta de que tus fans son los mejores pues te apoyan y nunca te dejaran de defender, sin duda los amo mucho.

— Hoy quiero escucharlos, quiero verlos bailar para que esta noche sea inolvidable ¿Qué canción quieren primero?

— Sunshine —dijeron algunos y yo ignore esa sugerencia.

— Cellphone —gritaron otros.

— Stupid love —esa cantaría primero.

-Stupid love, espero que les guste.

La melodía empezó era lenta al principio, podía escuchar como todos los que asistieron me acompañaban cantando y cuando llego la parte movida saque el micrófono para empezar a bailar y cantar.

(1)

My mind is lost in your eyes

All my words are for you

But you not be good for me

I'm a masochist

Please, keep you next to me

Give me you love

Your stupid love

Amo dar conciertos, todas las horas ensayando las coreografías valen la pena cuando escucho al publico aplaudir, gritar y corear mis canciones.

Y durante esa noche el estado de Wembley se llenó de música y emoción.

— Gracias chicos son los mejores —dije agitada— los amo mucho —dije antes de hacer una reverencia y lanzar besos a todos.

Al llegar a mi camerino tuve tiempo para darme una ducha rápida y alistarme para el backstage.

Arreglaron mi cabello y maquillaje, algo natural solo pestañas y rubor.

Al llegar pude ver a muchos fans esperándome a pesar de que ya era tarde ellos esperaban con una sonrisa en su rostro.

— Hola a todos —dije tomando mi bolígrafo, uno de los guardias de seguridad hizo pasar a dos chicas hasta donde yo me encontraba

— Hola —dijo una con una sonrisa muy grande— oh santo cielo no puedo creer que enserio te estoy conociendo, mi nombre es Jane y ella es mi mejor amiga Mabel.

Mire a la chica y estaba completamente quieta.

— Hey Mabel, un gusto conocerte-dije extendiéndole la mano.

— T/n ella no habla ingles fluido, por eso está nerviosa, esta de intercambio habla español —dijo Jane.

— Hola Mabel, yo también hablo algo de español no temas equivocarte te prometo que no me burlare -dije en español.

— Eres asombrosa, amo tus canciones estoy aprendiendo ingles con ellas y... y admiro tu trabajo como activista.

— Oww muchas gracias, tú también eres asombrosa Mabel.

Nos tomamos fotos y luego se fueron pues debía seguir con los demás, firme autógrafos, pose para muchas fotos el incluso grabe un video para la amiga una fan.

Eran casi las dos de la madrugada cuando por fin salí del estadio, fue grande mi sorpresa cuando a muchos fans me esperaban ahí.

— T/N, T/N —decían todos me acerque y nos tomamos fotos, son completamente adorables, ellos emocionados por conocerme y yo emocionada por conocerlos.

— T/n debemos irnos los paparazis están poniéndose agresivos —dijo Joshua.

— ¡Adiós los amo mucho! —dije mientras me subía al auto.

Unos minutos más tarde ya estábamos lejos del estadio y Joshua se animo a hablar.

— Buen show, así acaba tu primera gira mundial.

— La primera de muchas —dije tomando una bolsa de gomitas— ¿Qué debo hacer mañana?

-Bueno, debes asistir a la conferencia "Jóvenes activistas" y el resto del día lo tienes libre

— ¿Quiénes irán?

— Solo recuerdo a Millie Bobby Brown y Greta Thunberg.

— He estado esperando esa conferencia hace meses, tengo listo mi discurso.

— Estoy seguro que será igual de bueno que el anterior, quien diría que hace unos años estabas en tu habitación grabando covers de Adele.

— Amo esos videos, sabes debo darte las gracias.

— ¿Por qué? Yo debería agradecerte entre todos los managers me elegiste a mi.

— Tu cabello era llamativo —dije acercándole una gomita anaranjada— igual que el color de esta gomita.

— Ay por favor T/n intento ser sentimental y tú me comparas con una gomita —tomo el dulce de mi mano y se lo comió— pero lo tomare como un halago soy delicioso.

— Oh te despediré —dije haciendo un puchero— nadie se come mis gomitas.

Reímos durante todo el camino hasta que llegamos al hotel, después de un baño me recosté en mi cama ansiosa por saber que pasaría mañana me quede dormida.


• • • • •

Espero que les haya gustado :)


↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora