✦ Grammy: La ruina de todo ✦

153 16 0
                                    

¡Yo gané! 

Cielo santo, enserio lo hice... necesito respirar. 

Ni siquiera noté cuando llegué al escenario, estaba frente a todos los asistentes (entre los que se encontrabas algunos de mis artistas favoritos) a un lado el premio y en mi otra mano el micrófono. 

— Yo... no sé como empezar —las palabras que ya difícilmente salían de mi boca se vieron interrumpidas por la presentadora. 

— Oh Dios —la presentadora, Briana O'Donnell, se apresuró a decir cuando uno de los miembros del staff se acercó a decirle algo— Ha habido una equivocación. 

Los aplausos se detuvieron, era como si todo se congelara. 

El mismo hombre se acercó a mi lado y me retiró el premio de las manos junto con el micrófono, estaba paralizada ¿Qué estaba pasando? 

— El ganador es Jon Batiste con We are —corrigió la rubia que cada tanto me miraba con una sonrisa ¿Qué le causaba gracia? 

Mire mis manos, ahora vacías, estas temblaban ya no de emoción sino de miedo. Antes de que cualquier otra cosa pudiera pasar, Joshua subió al escenario por mi tomándome delicadamente del brazo mientras me rodeaba por los hombros. 

— Joshua ¿Qué ocurrió? —pregunté cuando bajábamos los escalones por el lado derecho mientras que el verdadero ganador subía por las del lado izquierdo. 

— No lo sé, pero descubriré si esto fue un truco o algo, te lo juro 

— Lo sentimos mucho por Tn Castell, todos te ofrecemos una disculpa —dijo Briana por el micrófono aunque con un tono burlón y falsa tristeza.— pero eso ya no importa he aqui al verdadero ganador. 

Mis ojos empezaron a lagrimear nuevamente, no lloraba desde ese día cuando me entere que estaba nominada, aunque esa vez fue de alegría ahora mis lagrimas son de tristeza y humillación.

Nadie aplaudió cuando el verdadero ganador subió, todo se mantuvo en un sepulcral silencio durante su discurso y mi transcurso devuelta a la mesa.  

— No qui-iero estar aquí —dije al pelirrojo— vámonos por favor

Él asintió y me llevó a la salida, durante el camino mire en dos ocasiones al rededor y en cada una de ellas todos me dedicaban miradas de lastima, había sido humillada en un evento de los más grandes en todo el mundo. Frente a miles en televisión. 

Me quedaba sin aire pero afortunadamente pudimos salir del lugar aunque la calma no duró mucho pues los paparazzi nos acorralaron, todos preguntaban por el incidente que acababa de ocurrir, todos ponían sus cámaras frente a mi rostro al igual que los micrófonos. 

— ¿Qué tiene que decir Tn Castell ante lo ocurrido? —ignoré la pregunta— ¡Acaba de ser humillada frente a todos ¿Algo que decir?! 

Ahora si no pude evitar llorar con fuerza, en pocos segundos por mis mejillas se resbalaban las saladas gotas que caían hasta mi vestido, ya no me importaba si se corría el maquillaje o si no lucia perfecta, ya nada importaba. 

— ¡Suficiente! —Joshua nuevamente me llevó adentro, ahora con indicaciones de los guardias de seguridad pudimos salir por una de las puertas traseras donde nos esperaba Fer, al parecer él también había estado viendo lo que pasó y esperaba el mensaje de Joshua para evacuar el lugar.— ¿Estas bien, Tn? ¿Tu ataque de ansiedad se detuvo? 

Él estaba genuinamente preocupado, sabía los problemas que tenía con los ataques de pánico y ansiedad así que me ayudó a respirar de mejor manera contando en reversa desde el diez. 

— Si, solo sácame de aquí —supliqué

— ¡Tn! —una voz nos hizo girar, de la misma puerta por la que había salido ahora lo hacia Leena Dun una de mis cantantes favoritas y también una con la que pude tener una conversación antes del evento, ella era muy dulce y agradable algo que pocos esperarían por sus múltiples tatuajes que mostraba con orgullo— ¿Te encuentras bien? 

Quería responderle que si, enserio quería pero apenas abrí la boca las lagrimas volvieron y simplemente no pude formular una oración con sentido. Ella me sujetó el mentón con delicadeza y limpio mi rostro con un pañuelo. 

— Esta bien, cielo, llora lo que debas llorar.

— ¿Cómo esta allá adentro? —preguntó Joshua

— Algunos de los invitados se fueron, están indignados por lo que pasó y no planeaban quedarse... —regresó su atención a mi— antes me dijiste que te gustaba mucho la música de Dua Lipa ¿Recuerdas? 

Asentí.

— Ella también se fue, dijo que no podía ser parte de un evento que debía aprovecharse de una artista joven para ser relevante, supuse que no te gustaría que una de tus idolas te viera llorando y por eso no le mencione que venia a buscarte pero dijo que estaría encantada de hablar contigo en una videollamada cuando quieras. 

Leena era asombrosa. 

— Gracias, enserio 

— Tranquila, cielo, esta gente siempre es igual se ciegan por el dinero y la relevancia. Son basura. 

Sonreí por eso.

— Yo vi esa risita, vamos es hora de que vayas a casa. 

Así me despedí de ella y subí al auto, nadie dijo nada y apenas llegué a casa me permití dar un suspiro fuerte antes de tirarme a mi cama para esconderme entre las sabanas. Hoy fue la ruina y mañana... prefería no pensar en eso.




💜⛓ 𝙷𝚊𝚝𝚎 ⛓💜






↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora