—Mira apenas tiene tres minutos y ya tiene 5.560 likes —dijo Joshua en la llamada.
—Es solo por los rumores, mira los comentarios nada es sobre el proyecto —se quejó Tn que miraba con el ceño fruncido su computador.
—Están hablando de ti y eso es lo que importa.
—Solo salimos a comer como dos amigos normales
—Siempre dices eso, pero no cambies el tema te enviare algo ponlo en tus instastories
Antes de que la chica pudiera decir algo él colgó, masajeando sus sienes cerró su computador y lo acomodó en el escritorio. Se dejó caer en su cama sin cuidado alguno haciendo un ruidito de frustración.
Hizo lo que le ordenaron.
Estaba por acostarse a dormir cuando se anunció un mensaje.
Aidan: Tn, siento lo que esta pasando no quería entrometerme en tu relación con Damián
Tn miró el mensaje con una ceja levantada
"¿Qué relación?" pensó mientras respondía
Tn: no tenemos una relación, no te preocupes
Tn: aunque no pude ni dar un bocado a mi comida me gustó salir contigo
Tn: (:
Ah la conversación con Damián, eso fue un poco incomodo.
• Unas horas atrás •
—Tn, —el pelirrojo la llamó un poco nervioso— quiero hablar contigo ¿Tienes tiempo?
—Si claro pero no aquí estoy harta de ver estas cuatro paredes
Salieron hasta uno de los pasillos que tenia grandes ventanales desde lo cuales se podía ver el lindo paisaje citadino de LA.
—Bien soy toda oídos —dijo dándole una sonrisa
—Es que... tu, esa noche cuando salieron al bar me besaste —los ojos de Tn se abrieron mucho y antes de que dijera algo Damián la interrumpió— sé que no eras 100% consiente pero además dijiste cosas y solo quiero saber ¿Qué sientes por mi?
Damián McCloud, un chico directo y al que no le gusta perder el tiempo a su edad otros están viviendo sin control pero él pensaba a futuro y sabía que debía empezar a planificar para independizarse pronto. Era un modelo a seguir.
Tn boqueo un poco, tenia cortos recuerdos (o lo que ella creyó eran sueños) donde le hablaba a unos ojos verdes que no se podía sacar de la cabeza.
—Yo, Damián perdona todo lo de esa noche. —tomó aire y miró sus ojos, el brillo en ellos se apagó— eres mi amigo, disculpa si te confundí cuando estoy ebria hago estupideces.
—Sabía que escuche su nombre —dijo con una sonrisa resignada.
—¿Cuál nombre?
—Aidan...
—Perdóname, por favor
El pecho de Tn le dolía ¿Cómo fue tan tonta para hacerle esto?
—No te disculpes, solo es un amor no correspondido. Si me necesitas siempre seré tu amigo.
El pelirrojo se fue por el mismo camino en el que llegaron y ella se quedo ahí, con los ojos cristalizados y el corazón un poco más destrozado.
—¡Tn!
• Fin del recuerdo •
Aidan: De todos modos disculpa por los rumores y por ponerte en peligro
Las mejillas de Tn se enrojecieron y rápidamente cambio el chat al que tenia con Millie
Tn: Aidan es lindo
Millie: Cuéntamelo todo
[Le creé una cuenta a Tn en instagram para lo de la historia, vayan a seguirla jajaja tn.castelll ]
¡Ya casi son 1k!
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Hayran Kurgu"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...