☂ 23 ☂

190 17 0
                                    

Mi alarma sonó exactamente a las 6:45, no tarde mucho en despertarme y bajar hasta la cocina para preparar el desayuno además de mi almuerzo.

El sol se mostraba en su esplendor cuando termine de guardar la comida que llevaría para compartir además de guardar algunas galletas de avena, subí a mi habitación y me preparé.

— Perfume costoso —la voz de mamá llamó mi atención, se notaba que recién se despertaba pues tenía su pijama y el cabello revuelto— ¿Se puede saber a que se debe la elegancia?

— Buenos días también, mamá —dije acomodando mi cabello frente al espejo— y no comprendo tu pregunta, siempre uso perfume. 

— No me engañas, pequeñín. ¿Saldrás con Tn? 

Mamá sabelotodo. 

— No —mis mejillas ardían y simplemente no pude ocultarlo más— comeremos en su oficina.

Solo escuche una risita antes de que se alejara.

— ¡Eres todo un Gallagher! —gritó desde la planta baja, quizá porque vio el tupper extra sobre la mesa.

Después de que mamá me molestara durante todo el desayuno sobre lo tierno que era cuando me enamoraba y unos cuantos consejos de papá sobre cómo conquistar a Tn, por fin llegué al edificio Castell. Las horas que faltaban para el almuerzo pasaron rápidas y en un descuido del coreógrafo salí de la habitación. 

[•••]

— ¡Trampa! —gritó Tn cuando comió el ultimo bocado de la comida que prepare— es una vil trampa Aidan Gallagher, aprovechaste mi debilidad. 

El platillo consistía en tacos de champiñones adobados, en alguna de nuestras salidas ella mencionó su gusto por los champiñones y bueno había un par en casa.

— Me lo dejaste muy fácil, ahora dime mi calificación.

— No, me reusó a calificarte. 

— Lo tomare como un "Tenías razón, Aidan". 

— Nueve. 

— ¿Enserio? esos tacos son merecedores de un diez. 

Ella tomó de su jugo intentando ignorar la evidente verdad.

— Bien, tienes tu 10 pero aun no admito que la comida vegana es mejor que la carne. 

— Yo pensaba lo mismo, es más un compromiso no digo que la carne sea mala pero si no consumiéndola ayudo al ambiente, lo haré. 

— Eso fue profundo, creo que te contratare como mi chef personal.

Antes de que pudiera contestar la puerta fue abierta por Joshua que casi brincaba de la emoción.

— ¡Tn, estás confirmada para el concierto de caridad! —dijo eufórico. 

— Creí que ya estaba confirmada 

— Oh no esa era la lista larga, los confirmados son los más relevantes ya sabes a quienes contratan. 

Yo tomaba de mi soda mientras escuchaba la conversación intentando ser invisible. 

— ¿Qué haces aquí, Aidan? —bueno lo de ser invisible falló— deberías estar en el ensayo. 

— Si pero quise traerle algo a Tn y bueno nos extendimos un poco. 

— Deberías volver, en mejores noticias, eres uno de los artistas que se pelea por un lugar en el concierto. 

— ¿Qué? 

— Si, intente buscar un buen contrato para ti y si quedas en el evento podrías grabar un álbum estudio, solo necesitamos que tus fans voten. 

— Eres muy bueno en tu trabajo. 

— Lo sé, bueno los dejó — ya estaba en la puerta cuando se giró en mi dirección— regresa al ensayo. 

— ¿Qué acaba de pasar? —preguntó Tn que reflejaba confusión en su rostro.

— Olvide mencionarte que Joshua es mi representante ahora. 

— ¿Sabes que significa eso? —negué mientras recogía los tuppers— ¡Proyectos juntos!

— Será interesante trabajar contigo como socios. 

Ella sonrió, esa simple sonrisa iluminó mi día. 


💜⛓ 𝙷𝚊𝚝𝚎 ⛓💜

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora