☂20☂

241 16 0
                                    

Estaba haciendo mi mayor esfuerzo por desfilar bien pero simplemente no comprendía que era lo que quería el coreógrafo. 

—¡No! —dijo nuevamente con esa voz irritante y cancina— ¡Todos están mal! 

Intente respirar calmadamente no quería un escandalo con ese hombre que se había convertido en un dolor de trasero desde hace varios días, lo bueno es que mi reloj anunciaba que pronto terminaría esta tortura.

Estaba ansioso porque después de la charla pasivo-agresiva que tuve con Damián no pude dejar de pensar en sus palabras  

"Cuando lo aceptes espero que no sea muy tarde" 

Esa frase en particular le molestaba, había visto las fotos del pelirrojo y la chica por más que intentara convencerse de lo contrario había caído en los encantos de sus charlas encantadoras y sus ojos brillantes cuando veía algo que le fascinaba. Se enamoro y no ya no quería negarlo. 

Ahora debía aceptar que Damián iba en gran ventaja pero él es Aidan Gallagher y un Gallagher enamorado era competencia para todos. 

Tenia planeado acercarse a hablar con la chica cuando terminara el ensayo para invitarla a ese lugar donde fueron la primera vez, quería conocerla más.

—¡Suficiente! ay ya no quiero verlos más, pueden irse —dijo el coreógrafo dramáticamente y solo pude agradecer 

Tome mis cosas y fue curioso como pase de ser muy parlanchín a estar callado casi todo el tiempo, Hannah era mi única amiga ahí ahora que no esta no me interesa hablar con nadie más. Fuimos novios siendo muy jóvenes  eso nos orillo a cometer errores y hacernos daño por nuestra inmadurez, cuando terminamos quedamos como amigo aunque nuestra comunicación disminuyo hasta hacerse nula así que cuando nos volvimos a ver teníamos muchas cosas de que hablar, ella es genial pero ahora es mi amiga y solamente eso.

Caminaba por los pasillos del edificio buscando a Tn y cuando la vi casi la llame hasta que vi a Damián también, estaban conversando de algo que los ponía nerviosos. Aunque la duda me carcomiera (al igual que un poco los celos) me mantuve alejado, es su privacidad. 

El pelirrojo se alejó con una sonrisa algo fingida y ella se quedó sola en mitad del pasillo

—¡Tn! —la llame 

—Aid —contestó alzando su mirada 

—¿Estas ocupada? te quería invitar por una limonada al lugar de antes 

—Me encantaría 

Aunque su sonrisa estaba ahí no era la misma que conocía. 


[• • •]

Entraron al local que estaba menos lleno que la ultima vez que fueron, pero su llegada no pasó desapercibida por los presentes que inmediatamente se abalanzaron hasta ellos.

—¡Aidan! 

—¡Tn! 

Los gritos llenaron mis oídos y todos se acercaron a nosotros con posters, álbumes y revistas en busca de que los firmáramos. Tome los que pude junto con un bolígrafo que una de las manos ofrecía, firme muchas cosas y pose para varias fotos, mire a Tn ella hacia lo mismo mientras jugueteaba con los fans.

—Gracias por el apoyo chicos —dijimos ambos, ese grupo era bastante amable y respetuoso después de un rato se fueron dejándonos sentarnos en una mesa para ordenar.

—Así que... ¿Qué tal con todo? —pregunte jugando con una de las flores del pequeño centro de mesa

—Umm bien creo, todo se pondrá caótico y lo único que puedo pensar es que necesito unas vacaciones en Jamaica. 

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora