✦ 24 ✦

209 17 0
                                    

Un día, solo un día para el gran desfile. 

— Hija por amor a Dios ya siéntate —dijo mi papá que ayudaba a Theo en sus tareas escolares, al parecer las divisiones se le estaban complicando. 

— ¿Cómo puedo calmarme? ¡En dos días estaré viendo mi sueño materializado! —ni siquiera la vez en que tomé cuatro tazas de café me puse así de inquieta. 

— Comprendo tu emoción pero toma este día para descansar, te compre algunas telas puedes ir a coser algo.

— Buena técnica para desacerté de mi 

— ¡Tu paseo nos marea! —se quejó frustrado Theo, estaba muy enojado por las "malvadas fracciones" como dijo apenas llegó de la escuela. 

— Bien me voy pero espero que no vayas a buscarme cuando no alcances los rollitos de canela. —dije falsamente indignada antes de subir por la escalera, fue raro pero no me dirigí hasta mi habitación sino al ático.

Era un lugar algo oscuro y sucio, la pequeña ventana de vidrios coloridos apenas iluminaba el interior dejando ver las cajas que se amontonaban con los adornos de navidad, las cosas de bebés y algunos cachivaches. 

— ¿Por qué siempre tengo que volver aquí, Ciara? —pregunte tomando la caja que escondí sobre el viejo armario tiempo atrás, estaba polvosa e impedía que apreciara las mariposas que dibuje en ella hace años. — siempre regresando a ti. 

Era algo raro ver nuevamente todos los objetos que reposaban en el interior, era como si esperaba que en cualquier momento ella me enviara un mensaje preguntándome si estaba libre para ir por una malteada. 

— Te extraño. 

Estuve una hora en el ático simplemente pensando en el tal vez... 

Ya faltaba un día para el desfile y baje emocionada a la cocina para preparar el desayuno y aprovechar para agradecer a mi familia por el apoyo a mi carrera, prepare unos waffles junto con chocolatada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya faltaba un día para el desfile y baje emocionada a la cocina para preparar el desayuno y aprovechar para agradecer a mi familia por el apoyo a mi carrera, prepare unos waffles junto con chocolatada. 

Estaba dispuesta a ir a despertarlos uno por uno a sus habitaciones, la primera era la de mi hermanito. 

— ¡Despierta! —dije a Theo removiéndolo en su cama. 

— Déjame —se quejó lobito 

— Prepare waffles y si no te despiertas me los comeré todos 

Como un resorte se puso de pie, aun medio dormido caminó hasta al pasillo para después regresar. 

— ¡Buenos días, hermanita! —la alegría era evidente en sus palabras y eso fue igual que un abrazo en el alma.

— Buenos días, lobito.

Caminé hasta la alcoba de papá, con él solo bastaron unos toques a la puerta para que se pusiera de pie y después de saludarme bajo a la cocina. 

— ¡Mamá! —canturrie desde su puerta.

— Bajo enseguida —respondió ella de la misma manera.

Una vez en la cocina vigilaba que ninguno de los hombres de mi vida robara un waffle antes de tiempo. 

— Por favor —suplicó papá con su mano cerca del plato de las doradas masitas. 

— Pueden comer fruta y es mi ultima palabra, esperemos a mamá. —tomé mi celular que me hizo saber que se encendió con el sonidito característico, las notificaciones empezaron a llegar una tras otra tan rápido que parecía que en cualquier momento explotaría. 

Desactive las notificaciones y cuando pude entrar a Instagram me sorprendí, no esto no puede estar pasando. Leí uno de los artículos y mi mandíbula casi llega al piso ¿Qué es esta mierda? 

— Buenos días —dijo mamá que lucia un lindo enterizo azul, pero ¿A quien mierda le interesa el enterizo?

— Mamá ¿Qué hiciste? —pregunte furiosa. 

¿No es curioso lo rápido que cambian las cosas?

— ¿A que te refieres? 

— ¿Por qué dijiste eso sobre Aidan y yo? 

— Son novios, no veo lo malo.

El tic en mi ojo no se hizo esperar y los rostros de papá y Theo eran dignos de retratarse, la frustración recorrió todo mi cuerpo ¡Maldita sea! 

— En primer lugar, no somos novios; en segundo lugar, aun si lo fuéramos no tendrías porque decirlo sin consultarlo antes y por ultimo ¡¿Por qué mencionaste a Ciara?! 

— Es publicidad pa- 

— Es publicidad para mantenerme relevante, lo sé, siempre lo dices y nunca me he quejado pero ¿Sabes que? Estoy harta esto fue demasiado, todas mis redes sociales están colapsando por saber quien es la misteriosa chica que "es una sombra oscura del pasado que me causa melancolía" ¡Sabes lo horrible que es escuchar ese nombre! —la impotencia me envolvía— conoces lo que pasó y cuanto me afectó, todo lo que vino después y cómo me desmoronaba... pero ¿Por qué te digo esto? —solté una risita sarcástica— nunca te importó, me hiciste sonreír y me enseñaste cómo ignorar el dolor.

— Tn... —dijo papá para que me tranquilizara pero lo ignore.

— No te importo realmente, el dinero te mueve, eres como una niña que juega con su muñeca... moviéndola para que viva la vida que soñó. 

— Escúchame de una vez, eso no es lo que pasó —dijo ella recuperando su postura, mirándome desde su trono de superioridad donde se había sentado hace años.

— Explícame, explícame entonces 

— Lo de tu amiga fue para crear sensibilidad, que tengas un por qué en el concierto de caridad para que sepan tu experiencia. 

— ¡Ciara esta muerta! —Papá se apresuró a sacar a Theo de la cocina, claro que él sabía, esa fue la gota que derramó el vaso en su matrimonio. La indiferencia de mamá a mi dolor.— todas esas veces que te suplique porque me llevaras a terapia, todas las veces donde me encontraste llorando y lo único que hiciste fue retocar mi maquillaje y guiarme a un escenario... ahora me expones, muestras ese oscuro capitulo de mi vida a todos para crear sensibilidad ¿Ves la hipocresía en lo que dices?

 Un golpe azotó mi mejilla.

Ninguna dijo nada más, una mirada mía expresó la sorpresa y el dolor que sentía. Subí a mi habitación pasando por su lado sin tocarla, solo cambie mis pantalones por un jean y me coloque un abrigo antes de salir de casa ignorando todo a mi alrededor.



💜⛓ 𝙷𝚊𝚝𝚎 ⛓💜

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora