Emotional shit

155 14 0
                                    

Una vela de cumpleaños se consumía lentamente frente al rostro de Tn mientras que Ciara cantaba la tradicional canción del cumpleaños. 

— ¡Sopla, linda! —dijo cuando acabó.

Solo estaban ellas dos sentadas en la banca más alejada del colegio junto con un pastel que Ciara preparó con mucho esfuerzo por hacer que se viera decente cubriéndolo con cremas y chispitas de colores. 

Tn sopló con fuerza y la pequeña vela amilla se apagó frente a ambas, el rostro de Ciara formó una sonrisita maliciosa cuando de la nada la pequeña vele se encendió de nuevo. 

— ¡Pequeña tramposa! —se quejó Tn, eran esas velas de broma 

— Era solo una broma —dice la mayor que humedece su dedo y toca la mecha apagándola definitivamente— siempre puedes reconocer las velas de broma porque la llama tiene chispitas, ahora ¡Pastel!

Ciara sonreía y a Tn eso la hacia feliz, a la mierda que fueran las excluidas del jodido colegio, ella lo tenia todo con Cia y nadie más importaba. 

[•••]

— Cumpleaños feliz... —la voz de Aidan despertaba a la joven que luchaba internamente sobre si continuar en su sueño o despertar para sonreír a su novio, este sería el primer cumpleaños de Tn con el ojiverde como su novio y eso la tenía ansiosa aunque también (como cada año) sabía que su cumpleaños era un día melancólico, tenía la esperanza de que sea distinto esta vez después de todo cumplía los 18. 

— Buenos días, Aid —respondió con una sonrisa pequeña antes de tomar la mejilla del chico y acercarlo para besar su mejilla. 

La mañana transcurrió normal aunque en esta ocasión Aidan no permitió que Tn cocinara junto a él ya que tenía una sorpresa para ella, fue hermoso cuando una gran montaña de panqueques fue puesto frente a ella junto a sirope de chocolate y caramelo además de un vaso de leche entera. 

— Tengo una sorpresa más para ti, pero aun no está lista ¿No te molestaría pasar unas cuantas horas sola? —preguntó Aidan cuando Tn terminó su desayuno. 

— No hay problema, pero más vale que esa sorpresa sea grande y valga la pena esta sola el día de mi cumpleaños. 

— Lo vale, amor. 

Cuando Aidan salió del departamento Tn permaneció sentada en el sofá una minutos más esperando para asegurarse de que se había ido, cuando el reloj marcó las 11:40 encendió el televisor y empezó a reproducir stress out de twenty one pilots en volumen lo suficientemente alto para sentirse envuelta pero no demasiado para molestar a los vecinos. 

Revisó los mensajes de cumpleaños que le mandaron sus conocidos e hizo un recordatorio de llamar a Hannah para ponerse al día. 

Se recostó en el sofá y analizó como su vida había cambiado en un año, recuerda que ese mismo día pero el año pasado ella estaba llorando en Dinamarca por la traición de James, sintiéndose impotente por no saber que hacer o decir. 

Ahora su situación sentimental estaba bien pero le perturbaba los problemas con su madre y como de la nada Joshua parecía haberse convertido en su peor pesadilla ahogándola en trabajo y fechas de entrega que no podía cumplir porque no llegaba nada que la inspirara, escribió una canción para Aidan, pero fue rechazada por Joshua; escribió sobre la pena que sentía y lo confusa que estaba porque no sabía de donde venia, pero Joshua la rechazo. 

¿La razón? No eran comerciales. Nadie bailaría o haría trend una canción lenta y melancólica, nadie quería una canción de amor al estilo balada. 

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora